MERCADO NAVIDEÑO Y Almuerzo de Santo NiÑo

Renaissance Dallas-Addison
20 de Noviembre, 2021

Acompáñenos al 17º Mercado y Subasta Anual de Navidad del Santo Niño, que beneficia a las mamás y familias atendidas por la Comunidad Católica Pro-Vida, y las casas de maternidad Bella House, In My Shoes, Mater Filius Dallas y Missionaries of Charity.

    

El mercado es gratuito y estará abierto al público de 9 a.m. a 4 p.m. e incluye:
 
•    Artículos religiosos y navideños para la decoración del hogar y de regalos
•    Hermosos centros de mesa navideños a excelentes precios
•    Paquetes y canastas exclusivas en nuestra subasta silenciosa 
•    ¡Una rifa de fabulosos premios y más!

No tiene que asistir al Almuerzo para comprar en el Mercado Navideño

Almuerzo | 11:30 a.m. - 1:00 p.m.

Después de comprar en el Mercado Navideño visite el salón del Almuerzo donde tendremos premios de entrada, una reflexión que preparará nuestros corazones para el Adviento y la oportunidad de celebrar a nuestras madres que han completado el programa del Proyecto Gabriel.

Reflexión de Adviento: Padre Mower

El P. Russ Mower es el párroco de la iglesia católica y escuela Santa Isabel de Hungría y es capellán de la escuela católica Bishop Dunne en Dallas, Texas. Asistió al Seminario Nacional San Juan XXIII en Weston, Massachusetts y fue ordenado sacerdote en mayo de 2015. Antes de ser llamado al sacerdocio sirvió por 33 años en el Departamento de Bomberos y 7 años en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. El P. Mower es viudo y tiene tres hijas adultas y cuatro nietos. Es nativo de Nueva Inglaterra y disfruta caminar y navegar.

 

Jennifer Baugh, Maestra de Ceremonias

Jennifer es la Fundadora y Directora Ejecutiva de Jóvenes Profesionales Católicos (YCP por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que tiene la misión de “Trabajar Dando Testimonio de Cristo”. Tiene la licenciatura en Ciencias de Mercadeo por la Universidad Trinitaria y su grado de Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Texas A&M.

Jennifer trabajó para la firma Merrill Lynch en la práctica del Manejo de Riqueza Global y para FTI Consulting en la práctica de la Reestructuración de las Corporaciones antes de iniciar su ministerio con YCP en el 2010. Jennifer es ahora madre de dos pequeños y bulliciosos niños y abraza el reto de trabajar en este próspero apostolado mientras guarda la energía suficiente para las aventuras de sus pequeños hijos.

RIFA

GRAN PREMIO: paquete de dos noches para seis personas en una casa privada en el lago cerca de Tyler, Texas

Segundo Premio: Santuario Mariano de 24"
 
Tercer Premio: Nacimiento de 7 piezas de 17" 

Cuarto Premio: Colcha de parches, vintage, medida gemelo de gran tamaño, hecha a mano.

No necesita estar presente para ganar.

 

 

RESERVE SUS BOLETOS    BOLEOS DE RIFA