ALERTA-E

Nuevas y Eventos

facebook_64.png“Me Gusta” el Comité Católico Pro-Vida en Facebook



Oportunidad de Empleo: Asistente del Ministerio en Español del Comité Católico Pro-Vida

Una posición con posibilidad de horas extendidas o de tiempo completo esta abierto con el Ministerio en Español de CPLC. Horas de oficina 9:00 AM – 1:00 PM en Parroquia Inmaculada Concepción, 610 NE 17th Street, Grand Prairie, Texas 75050:

Función Principal:

  1. Asistir en preparar materiales para conferencias (¡experiencia en planear eventos sería una ventaja)!
  2. Asistir con llamadas de teléfono
  3. Asistir con mandar cartas por correo
  4. Asistir con guardar datos 
  5. Cuando sea necesario, asistir en las tardes/fines de semana en eventos con Directora

Conocimiento y habilidades especializadas:

  1. Debe escribir a máquina 45 palabras por minuto o más
  2. Debe tener un conocimiento básico de programas MSWord, PowerPoint, Excel, Publisher, etc.
  3. Debe ser fluida en ingles y español con habilidad de traducir de los dos idiomas
  4. Debe tener habilidad de traducir por escrito y verbal
  5. Debe estar dispuesta a tomar una prueba de Ambiente Seguro
  6. Debe estar en buena situación con la Iglesia Católica, participando activamente en una parroquia (si es casada/casado, debe estar en un matrimonio sacramental)
  7. Tener habilidades interpersonales buenos
  8. Debe poder funcionar bien en circunstancias cuando hay restricciones de tiempo

Por favor mande su resumen a o llame para una cita al 972-639-0259.



Retiros del Viñedo de Raquel™, 22-24 de febrero

rachellogo.jpg Viñedo de Raquel™ es una oportunidad extraordinaria para cualquier persona quien lucha con el dolor emocional y espiritual del aborto.  Este fin de semana es un proceso único y eficaz diseñado específicamente para ayudarle a experimentar la misericordia y compasión de Dios.
Este proceso es extremadamente útil para aquellas quienes tienen dificultad en perdonarse a ellas mismas y otros.  ¡Este fin de semana ayudará a que su alma encuentre una voz y a transformar el dolor del pasado en esperanza!  Para más información y para registrarse, contacte 972-679-4760 o , o visite racheldallas.org.  Todas las consultas son estrictamente confidenciales.


40 Días por la Vida-McKinney, 13 de febrero – 24 de marzo

McKinney será una de las tantas ciudades uniéndose para la más grande y larga movilización pro-vida coordinada en la historia—la campaña 40 Días por la Vida. 40 Días por la Vida es un esfuerzo pro-vida enfocado que consiste en 40 días de oración y ayuno, 40 días de vigilia pasiva, y 40 días de alcance a la comunidad.

La vigilia de oración de McKinney se llevará a cabo de 7 a.m. – 7 p.m. en el centro de Planned Parenthood localizado en la franja de negocio en la esquina noreste de Medical Center Dr. y Eldorado Pkwy. (Por favor NO se estacione o entre en la propiedad (franja de negocio) donde Planned Parenthood esta localizado. Permanezca en la acera). Las oraciones son ofrecidas para que, con la ayuda de Dios, este innovador esfuerzo marque el comienzo del fin del aborto en el Condado de Collin – y a travez de América. Más información próximamente en 40daysforlife.com/mckinneyPatrocinado por 40 Días por Vida-McKinney

40dfl_logo_vertical_spanish[1].jpg
Nota: El Católico Pro-Vida Comité reúna todos los 5 centros de aborto en Dallas oración y asesoramiento durante todo el año. Si usted está interesado en ofrecer apoyo en oración o formación para convertirse en un consejero de acera, por favor póngase en contacto con nuestro  o 972-262-5137 ex 23.


La 20a Cena Anual Católica Pro-Vida del Obispo: “La Vida es Sagrada”, 6 de abril

El Reverendísimo Kevin J. Farrell le invita a asistir a la 20a Cena Anual Católica Pro-Vida del Obispo: “La Vida es Sagrada,” en beneficio del Comité Católico Pro-Vida, el Sábado, 6 de Abril de 2013, en el Centro de Convenciones Irving en Las Colinas, 500 W. Las Colinas Blvd.

La tarde empieza con un Sorteo de Vino, Subasta Silenciosa y Exposiciones de Ministerios de Comité Católico Pro-Vida a las 5:00 p.m. y una cena sentada y programa a las 6:30 p.m., con el orador principal Pattie Mallette, madre del pop sensación de la música Justin Bieber.

¡Este evento levanta fondos críticos para servicios salva-vida para bebes y sus madres, educación pro-vida para jóvenes y adultos, y el ministerio post-aborto!

El precio de reservación es $100 para un asiento individual, $1,000 para una mesa de diez, y $50 para un boleto estudiantil. El precio del boleto incluye estacionamiento. Mesas Premias con recepción privada son disponibles por $2,500 y más. Los boletos de rifa están de venta por $25 por boleto, 3 por $50 y 8 por $100.

Reservaciones para la cena se piden para el 25 de marzo de 2013, después de esto el precio se aumenta a $125. Los asientos están limitados. Reservaciones con tarjeta de crédito pueden hacerse en línea en prolifedallas.org/dinner o por teléfono al 972-262-5137 ex. 23. Traducción al español estará disponible por auriculares.



El CPLC depende de amigos como usted que nos acompañe a salvar vidas. Por favor considere hacer una donación para apoyar nuestro trabajo. ¡Gracias y que Dios lo bendiga!


¡Todos juntos, construyamos una cultura de vida!

¡Por favor mande esto a sus amigos y familiares!

Para más información, llame al CPLC al 972-267-5433, o visite nuestro sitio de la red:www.providadedallas.org.


Este mensaje es traído a usted por el Comité Católico Pro-Vida, el Ministerio Respeto de Vida de la Diócesis de Dallas. El CPLC 501 (c) (3) es una organización sin fines lucros. Donaciones deducibles de impuestos para apoyar el trabajo salva-vida del CPLC pueden ser enviados a CPLC: P.O. Box 59852, Dallas, TX 75529, o haga una donación segura en línea en www.prolifedallas.org/pages/donations.

Para subscribirse a la lista de Alerta-E del Comité Católico Pro-Vida, por favor mande su solicitud al con su nombre, información de contacto y correo electrónico y la palabra SUBSCRIBE en líneas separadas del cuerpo del mensaje.