ALERTA-E

Nuevas y Eventos

facebook_64.png“Me Gusta” el Comité Católico Pro-Vida en Facebook



Aurora Tinajero - En vivo con Pepe Alonso del programa, “Nuestra Fe en Vivo en EWTN Español, 19 de marzo

Lunes, 19 de Marzo, 5:00 p.m.

Nuestra fe En Vivo este programa semanal muestra a personalidades de la Iglesia Católica en donde se presentan testimonios de fe, así como noticias católicas de relevancia.  Directora del Ministerio en Español del Comité Católico Pro-Vida, Ministerio de Respeto de la Vida de la Diócesis Dallas, Texas y conductora del Programa de Radio "Celebrando la Vida", visitara con Pepe Alonso para hablar de su labor pro-vida en la Diócesis de Dallas. Aurora.jpg

TV en Directo



La 19a Cena Anual Católica Pro-Vida del Obispo, 14 de abril

El Obispo Farrell le invita a usted a venir y celebrar el regalo sagrado de la vida en su 19ª Cena Anual Católica Pro-Vida el 14 de Abril, 2012, en el Centro de Convenciones de Irving en Las Colinas. Este evento espectacular, beneficia los 9 ministerios salva vidas del Comité Católico Pro-Vida, incluye una rifa, sorteo de vino, exhibiciones, una cena sentada y un programa presentando al actor y cantante John Scheneider, quien es la estrella de dos películas pro-vida mostrándose en cines esta primavera.

2012_Bishop_Dinner_Logo_-_Spanish.png

Para más información, visite próvidadedallas.org o llame al 972-262-5137 Ext. 23.  (Auriculares de traducción en español serán disponibles.)

pdf.gif Volante de Cena  pdf.gif  Volante de Rifa



Viernes Santo Estaciones de la Cruz Pro-Vida, 6 de abril

Venga y una sus sufrimientos y los sufrimientos de los bebés abortados con aquellos de Cristo,12:00 p.m. medio día - 1:00 p.m., en el centro de aborto de término tardado Southwestern, 8616 Greenville Ave. en Royal Ln. (Esquina NE), Dallas 75231, para orar la Vía Crucis Pro-Vida, los Misterios Dolorosos del Rosario, y Coronilla de la Divina Misericordia. Passion_of_our_Lord.jpg
Para más información, comuníquese con Aurora Tinajero al 972-239-0259, o .


40 Días por la Vida-McKinney, 22 de febrero - 1 de abril

40DFL_spanish_horizontal.gif
McKinney será una de las tantas ciudades uniéndose para la más grande y larga movilización pro-vida coordinada en la historia—la campaña 40 Días por la Vida.

40 Días por la Vida es un esfuerzo pro-vida enfocado que consiste en 40 días de oración y ayuno, 40 días de vigilia pasiva, y 40 días de alcance a la comunidad. La vigilia de oración de McKinney se llevará a cabo de 7 a.m. – 7 p.m. en el centro de Planned Parenthood localizado en la franja de negocio en la esquina noreste de Medical Center Dr. y Eldorado Pkwy. (Por favor NO se estacione o entre en la propiedad (franja de negocio) donde Planned Parenthood esta localizado. Permanezca en la acera).

Las oraciones son ofrecidas para que, con la ayuda de Dios, este innovador esfuerzo marque el comienzo del fin del aborto en el Condado de Collin – y a travez de América. Para más información, visite 40daysforlife.com/mckinney

Patrocinado por 40 Días por Vida-McKinney.



Oportunidad de Empleo: Asistente del Ministerio en Español del Comité Católico Pro-Vida

Una posición esta abierto con el Ministerio en Español de CPLC de tiempo partial (de 20 horas por semana):

Funciónes Principales: 

  1. Asistir en preparar materiales para conferencias
  2. Asistir con llamadas de teléfono
  3. Asistir con mandar cartas por correo
  4. Asistir con guardar datos
  5. Cuando sea necesario, asistir en las tardes/fines de semana en eventos con Directora del Ministerio en Español

Conocimiento y habilidades especializadas:

  1. Debe escribir a máquina 45 palabras por minuto o más.
  2. Debe tener uso  de computadora en casa, y uso de correo electrónico.
  3. Debe tener un conocimiento básico de programas MSWord, PowerPoint, Excel, Publisher, etc.
  4. Debe ser fluida en ingles y español con habilidad de traducir de los dos idiomas.
  5. Debe tener habilidad de traducir por escrito y verbal.
  6. Debe estar dispuesta a tomar una prueba de Ambiente Seguro.
  7. Debe estar en buena situación con la Iglesia Católica; matrimonio sacramental, participando activamente en una parroquia, tener habilidades interpersonales buenos.
  8. Debe poder funcionar bien en circunstancias cuando hay restricciones de tiempo.

Por favor mande su resumen a o llame para una cita al 972-639-0259.



Red de Radio Guadalupe, KJON 570 AM “Celebrando la Vida

“Celebrando la Vida” es un programa en la estación de radio católica que trata con asuntos de vida, familia y fe.  Aurora Tinajero, Directora del Ministerio en Español del Comité Católico Pro-Vida, es anfitriona del programa informativo y con entrevistas de invitados locales.  Escuche en línea, grnonline.info/listen-live-spanish.html o puede usar el enlace en la página de la red en providadedallas.org. Spanish_Radio_Show_Logo.jpg


El CPLC depende de amigos como usted que nos acompañe a salvar vidas. Por favor considere hacer una donación para apoyar nuestro trabajo. ¡Gracias y que Dios lo bendiga!


¡Todos juntos, construyamos una cultura de vida!

¡Por favor mande esto a sus amigos y familiares!

Para más información, llame al CPLC al 972-267-5433, o visite nuestro sitio de la red:www.prolifedallas.org.
Cheque nuestro blog:
cplc.blogspot.com.


Este mensaje es traído a usted por el Comité Católico Pro-Vida, el Ministerio Respeto de Vida de la Diócesis de Dallas. El CPLC 501 (c) (3) es una organización sin fines lucros. Donaciones deducibles de impuestos para apoyar el trabajo salva-vida del CPLC pueden ser enviados a CPLC: P.O. Box 59852, Dallas, TX 75529, o haga una donación segura en línea en www.prolifedallas.org/pages/donations.

Para subscribirse a la lista de Alerta-E del Comité Católico Pro-Vida, por favor mande su solicitud al con su nombre, información de contacto y correo electrónico y la palabra SUBSCRIBE en líneas separadas del cuerpo del mensaje.