ALERTA-E

Nuevas y Eventos

facebook_64.png“Me Gusta” el Comité Católico Pro-Vida en Facebook



¡Regístrese hoy mismo! - Congreso Hispano de las Américas de Respeto a la Vida y Evangelización de la Vida

¡NO SE LO PIERDA…UN EVENTO HISTÓRICO DE
ESPERANZA Y FE PARA EL PUEBLO HISPANO QUE REUNE LIDERES PRO-VIDA LOCALES,
NACIONALES E INTERNACIONALES!
La Diócesis de Dallas y Fort Worth esta organizando el Tercer Congreso Hispano de las Américas de Respeto a la Vida y Evangelización los días 16-18 de agosto. Este Congreso urgentemente necesitado, fue pedido por un grupo de Obispos de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, y está diseñado para crear puentes importantes entre defensores de la vida en los Estados Unidos y países de habla Hispana de nuestra región. El deseo es que en cualquier lado de la frontera poder ser más efectivos en sus misiones de evangelización y ministerios pro-vida.  
Fecha16-18 de Agosto, 2013

Ubicación: Centro de Plano, Plano 

Costo: $30 por adultos, $20 por jovenes sobre edad de 12 años, y clero, religiosas, seminaristas y niños de menos de 12 entran gratis.  Registración

Misas y exposición del Santísimo diariamente: Misas celebradas por Cardenal Sean Patrick O’Malley de Boston, Cardenal Daniel DiNardo de Houston, y Obispo Kevin Farrell de Dallas. 

Oradores incluyen Obispo Daniel Flores de Brownsville, Obispo Jaime Soto, Padre Wilmer Daza, Alejandro Bermúdez, Padre Agustino Torres, CFR, Adolfo Castañeda, Dra. Pilar Calva y su hijo, Maria Pilar Calva, Astrid Bennett-Gutiérrez, Marcela Vaquera, y muchos más. 

Padre Jesus Belmontes y Alas presentarán un concierto memorable para los participantes del congreso!
¡INSCRIBASE YA EN www.congresohispano2013.org o llame 972-262-5137 ex. 23!


Eventos Pro-Vida

Retiros del Viñedo de Raquel™ en Español

Fecha: 7-9 de junio Viñedo de Raquel™ es una oportunidad extraordinaria para cualquier persona que lucha con dolor emocional y espiritual del aborto. El fin de semana es un proceso único y efectivo diseñado específicamente para ayudarle a sentir la misericordia y compasión de Dios. Este proceso es extremamente bueno para ayudarles a los que luchan con perdonarse a si mismos o a otros. ¡El fin de semana ayudará que su alma encuentre una voz, y transformar el dolor del pasado en esperanza! Para más información y para registrarse, comuníquese a o 972-679-4760 en español o visite racheldallas.org. Todas consultas son estrictamente confidenciales.
pdf.gif  Flyer

Primer Viernes de Adoración de Toda la Noche en oración por el adelantamiento de la cultura de vida

Fecha: Viernes, 3 de mayo Seguridad estará ahí a lo largo de la noche. Venga tan temprano como las 4:00 pm. Misa en Latín se llevará a cabo a las 8:00 p.m. el viernes y 3:00 a.m. el sábado. Adoración se termina poco antes de la Misa del sábado a las 7:00 a.m. Estas vigilias de oración se llevaran a cabo cada primer viernes del mes. Las Carmelitas Enclaustradas también estarán orando toda la noche. Puede dejar sus súplicas de oración personales con ellas. Habrá comida y bebida disponible en la noche. Pida volantes y direcciones en carmelitevigil@aol.com o comuníquese con Mary Jane, 214-702-8051. Patrocinado por el Monasterio de las Carmelitas Descalzas
Hora: 4:00 p.m. - 7:00 a.m.
Localidad: el Monasterio de las Carmelitas Descalzas, Dallas

Un Millón de Rosarios por los Bebes No-Nacidos

Fecha: 3-5 de mayo

La Organización San Miguel Arcángel se complace en anunciar Un Millón de Rosarios por los Bebes No-Nacidos. De 3 de mayo hasta el 5 de mayo, se espera que usted reze por lo menos un Rosario en cualquiera de los tres días por la siguiente intención: Por el fin del asesinato quirúrgico y no-quirúrgico de seres humanos no-nacidos. Personas planificando participar en Un Millón de Rosarios por los Bebes No-Nacidos son animadas a registrarse en SaintMichaelTheArchangelOrganization.org donde usted encontrara otra información incluyendo un encarte de boletín y cartel. Usted también puede enviar sus intenciones para participar por correo a Saint Michael the Archangel Organization, P. O. Box 41257, Memphis, TN. 38174. Parroquias, escuelas, y organizaciones son bienvenidas a registrar muchos Rosarios a la misma vez. Patrocinado por The Saint Michael the Archangel Organization.

pdf.gif  Flyer



Nuevas de Vida

EEUU: Menores de 17 años podrán obtener píldora del día siguiente sin receta
aciprensa.com

Ahora en Estados Unidos cualquier mujer en edad fértil –incluso menores de 17 o niñas de 11 años–, podrá obtener la píldora del día siguiente sin receta médica, luego que el juez federal de Brooklyn, Nueva York, Edward Korman, ordenara a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) que vuelva de libre acceso este fármaco.

USCCB_square_logo.jpg
En declaraciones a la prensa, Korman minimizó que las niñas de 11 años vayan a usar esta píldora en gran número y afirmó que la orden debe cumplirse en un mes, además las mujeres solo necesitarán presentar su identificación. Seguir leyendo

EEUU: Juicio contra médico asesino de recién nacidos destapa horror de abortos tardíos
EWTN Noticias

El juicio contra el médico Kermit Gosnell, acusado de asesinar a bebés que sobrevivieron a los abortos tardíos que practicó en su clínica de Filadelfia, ha destapado el horror del negocio del aborto con la aparición de fotografías de bebés decapitados y cuerpos cercenados en su ahora llamada “casa del terror”. Seguir leyendo



El CPLC depende de amigos como usted que nos acompañe a salvar vidas. Por favor considere hacer una donación para apoyar nuestro trabajo. ¡Gracias y que Dios lo bendiga!


¡Todos juntos, construyamos una cultura de vida!

¡Por favor mande esto a sus amigos y familiares!

Para más información, llame al CPLC al 972-267-5433, o visite nuestro sitio de la red:www.prolifedallas.org.
Cheque nuestro blog:
cplc.blogspot.com.


Este mensaje es traído a usted por el Comité Católico Pro-Vida, el Ministerio Respeto de Vida de la Diócesis de Dallas. El CPLC 501 (c) (3) es una organización sin fines lucros. Donaciones deducibles de impuestos para apoyar el trabajo salva-vida del CPLC pueden ser enviados a CPLC: P.O. Box 59852, Dallas, TX 75529, o haga una donación segura en línea en www.prolifedallas.org/pages/donations.

Para subscribirse a la lista de Alerta-E del Comité Católico Pro-Vida, por favor mande su solicitud al con su nombre, información de contacto y correo electrónico y la palabra SUBSCRIBE en líneas separadas del cuerpo del mensaje.