ALERTA-E

Mayo es el mes de nuestra Madre Santísima

Nuevas y Eventos

facebook_64.png“Me Gusta” el Comité Católico Pro-Vida en Facebook



Nombramiento Del Obispo Seitz

By Obispo Kevin Farrell
Felicitamos al Obispo Mark Seitz al haber sido nombrado Obispo de El Paso por el Papa Francisco. Creo que el Santo Padre ha elegido sabiamente un líder para esta importante diócesis del Oeste de Texas. 

El Obispo Seitz ha servido en la Diócesis de Dallas como Vicario general, pastor y vice rector del Seminario Holy Trinity. Él está excepcionalmente calificado para cumplir con su nueva responsabilidad. La Diócesis de El Paso es el hogar de las parroquias más antiguas de Texas y tiene una rica herencia Católica.

Unámonos en oración por el Obispo Seitz en su nuevo ministerio episcopal.


Congreso Hispano de las Américas de Respeto a la Vida y Evangelización de la Vida

¡NO SE LO PIERDA…UN EVENTO HISTÓRICO DE
ESPERANZA Y FE PARA EL PUEBLO HISPANO QUE REUNE LIDERES PRO-VIDA LOCALES,
NACIONALES E INTERNACIONALES!
La Diócesis de Dallas y Fort Worth esta organizando el Tercer Congreso Hispano de las Américas de Respeto a la Vida y Evangelización los días 16-18 de agosto. Este Congreso urgentemente necesitado, fue pedido por un grupo de Obispos de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, y está diseñado para crear puentes importantes entre defensores de la vida en los Estados Unidos y países de habla Hispana de nuestra región. El deseo es que en cualquier lado de la frontera poder ser más efectivos en sus misiones de evangelización y ministerios pro-vida.  

Fecha16-18 de Agosto, 2013 •  Ubicación: Centro de Plano, Plano • Costo: $30 por adultos, $20 por jovenes sobre edad de 12 años, y clero, religiosas, seminaristas y niños de menos de 12 entran gratisRegistración

Oradores del congreso incluirán Arzobispo Gustavo García-Siller de San Antonio, Obispo Daniel Flores de Brownsville, Obispo Jaime Soto de Sacramento, y Obispo Thomas Olmsted de Phoenix, así como expertos en asuntos de la vida, la familia y de bioética. Además, misas se celebrarán por Cardenales Sean Patrick O'Malley y Daniel DiNardo.  Padre Jesus Belmontes y Alas presentarán un concierto memorable para los participantes del congreso!

¡INSCRIBASE YA EN www.congresohispano2013.org o llame 972-262-5137 ex. 23!


Eventos Pro-Vida

Retiros del Viñedo de Raquel™ en Español

Fecha: 7-9 de junio Viñedo de Raquel™ es una oportunidad extraordinaria para cualquier persona que lucha con dolor emocional y espiritual del aborto. El fin de semana es un proceso único y efectivo diseñado específicamente para ayudarle a sentir la misericordia y compasión de Dios. Este proceso es extremamente bueno para ayudarles a los que luchan con perdonarse a si mismos o a otros. ¡El fin de semana ayudará que su alma encuentre una voz, y transformar el dolor del pasado en esperanza! Para más información y para registrarse, comuníquese a o 972-679-4760 en español o visite racheldallas.org. Todas consultas son estrictamente confidenciales.
pdf.gif  Flyer

Entrenamiento de Consejeros de Acera & Compañeros de Oración *bilingüe*

Fecha: 22 de junio ¿Cómo puede salvar una vida inocente? Ven a aprender el monseñor Philip Reilly método de presencia pacífica y de oración que ha ayudado a más de 22,000 madres se alejan de aborto en Nueva York y 6,500 madres aquí en Dallas. ¡Si usted se siente llamado a ser un compañero de oración por un consejero de acera, entonces este entrenamiento es también para usted! La capacitación es gratuita y un desayuno continental, almuerzo ligero y todos los materiales serán proporcionados. Pre-registro es necesario y disponible en línea en prolifedallas.org /sidewalktraining. Para obtener más información, comuníquese con Aurora Tinajero, 972-262-5137 x23 o .
Hora: 8:30 a.m. - 1:00 p.m.
Localidad: Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Dallas
pdf.gif  Flyer

El 30° (vigésimo noveno) Servicio Conmemorativo Anual del Cementerio de los Inocentes

Fecha: 3-5 de mayo

El Servicio Conmemorativo Anual del Cementerio de los Inocentes toma lugar en una de las tumbas mas grandes de bebes en el mundo, donde mas de 1,500 inocentes preciosos están enterrados. Por favor únase para el Servicio Conmemorativo Anual del Cementerio de los Inocentes donde honraremos la memoria de los niños quienes han sido matados por el aborto. Todos son invitados a traer flores al sitio de la tumba. Para mas información, comuníquese con Laura Weston, 214-358-0694. NOTA: El evento será en Ingles solamente.
Hora: 2:00 p.m. - 4:00 p.m.

Localidad: Calvary Hill Cemetery, Dallas

pdf.gif  Flyer



Nuevas de Vida

¡Alerta a los medios!

Escuchen hoy a a las 4:00 de la tarde, el programa Celebrando La Vida en la estación 850 AM para escuchar más sobre nuestro ministerio pos-aborto, incluyendo un testimonio de una graduada del Viñedo de Raquel, quien en un retiro, ha encontrado esperanza y la sanación.


Organizan Jornada de quince días por la Libertad Religiosa en EEUU
EWTN Noticias

Con el fin de promover la libertad religiosa y recordar la importancia de preservar este derecho fundamental en todo el país, la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB por sus siglas en inglés) ha convocado a la segunda Quincena por la Libertad 2013. Seguir leyendo



El CPLC depende de amigos como usted que nos acompañe a salvar vidas. Por favor considere hacer una donación para apoyar nuestro trabajo. ¡Gracias y que Dios lo bendiga!


¡Todos juntos, construyamos una cultura de vida!

¡Por favor mande esto a sus amigos y familiares!

Para más información, llame al CPLC al 972-267-5433, o visite nuestro sitio de la red:www.providadedallas.org.


Este mensaje es traído a usted por el Comité Católico Pro-Vida, el Ministerio Respeto de Vida de la Diócesis de Dallas. El CPLC 501 (c) (3) es una organización sin fines lucros. Donaciones deducibles de impuestos para apoyar el trabajo salva-vida del CPLC pueden ser enviados a CPLC: P.O. Box 59852, Dallas, TX 75529, o haga una donación segura en línea en www.prolifedallas.org/pages/donations.

Para subscribirse a la lista de Alerta-E del Comité Católico Pro-Vida, por favor mande su solicitud al con su nombre, información de contacto y correo electrónico y la palabra SUBSCRIBE en líneas separadas del cuerpo del mensaje.