ALERTA-E

Nuevas y Eventos

facebook_64.png“Me Gusta” el Comité Católico Pro-Vida en Facebook



Quincena por la Libertad

Quincena_Por_La_Libertad_-_small.png Los Obispos de EEUU han pedido un periodo  de oración llamado, “Quincena Por La Libertad”, un periodo de 14 días de oración, educación y acción en apoyo de libertad religiosa, de 21 de junio – 4 de julio.  La Diócesis de Dallas une diócesis por todo el país en planificar eventos que destacan la importancia de defender nuestra libertad de religión.

Evento Diocesano por la Quincena por la Libertad en español: 24 de junio, Inmaculada Concepción, 610 N.E. 17th St, Grand Prairie

La tarde empezará con Misa a las 2:30 p.m. celebrada por Reverendo Douglas Zavala, seguida por un programa educacional presentado por Aurora Tinajero, Coordinadora Diocesana del Congreso Hispano de las Americas para Respeto a la Vida y Evangelización, y cerrando con Letanía por Libertad

Para más información, contacte 214-379-2876, pdf.gif Volante


"Por Qué La Conciencia es Importante"
- Los Obispos de EEUU

Por primera vez en nuestra historia, el gobierno federal obligará a las instituciones religiosas a facilitar y pagar por algo que es contrario a sus enseñanzas morales, pretendiendo definir cuáles instituciones religiosas son “suficientemente religiosas” como para ameritar una exención. La cuestión es que si las personas e instituciones religiosas deben ser forzadas por el gobierno a proveer tal cobertura aun cuando estas prácticas violen su conciencia.

Lo que pedimos es solo nuestro derecho a seguir nuestra conciencia en cómo vivir nuestra fe. Este derecho no consiste solo en asistir a misa los domingos o rezar el rosario en el hogar. Se trata de poder contribuir al bien común de todos los estadounidenses. ¿Podemos hacer el bien que nuestra fe nos pide sin transigir en los principios que sostienen esa fe? Sin una comprensión correcta de lo que es la libertad religiosa, todos los estadounidenses se verán afectados al faltarles aportes esenciales como educación, servicios de salud, asistencia a los que sufren hambre, derechos civiles y servicios sociales, contribuciones que los ciudadanos creyentes realizan cada día.  (Más)



Eventos Pro-Vida

Entrenamiento de Consejeros de Acera & Compañeros de Oración: 23 de junio, 8:30 a.m. - 1:00 p.m., Inmaculada Concepción

¿Cómo puede salvar una vida inocente?  Venga y aprenda el método de Msgr. Philip Reilly de presencia pasiva y orante el cual ha ayudado a más de 22,000 madres a que se alejen del aborto en Nueva York y 5,500 madres aquí en Dallas.  ¡Si se siente llamado a ser un compañero de oración para un consejero de acera, entonces este entrenamiento es también para usted!  El entrenamiento es gratis, y un desayuno continental, lonche ligero y todos materiales se proporcionaran.  Se requiere registración previa y está disponible en línea en prolifedallas.org/sidewalktraining o llame Aurora Tinajero, 972-262-5137 ex. 23.


Retiros del Viñedo de Raquel™ en español: 22-24 de junio
rachellogo.jpg Viñedo de Raquel™ es una oportunidad extraordinaria para cualquier persona quien lucha con el dolor emocional y espiritual del aborto.  Este fin de semana es un proceso único y eficaz diseñado específicamente para ayudarle a experimentar la misericordia y compasión de Dios.
Este proceso es extremadamente útil para aquellas quienes tienen dificultad en perdonarse a ellas mismas y otros.  ¡Este fin de semana ayudará a que su alma encuentre una voz y a transformar el dolor del pasado en esperanza!  Para más información y para registrarse, contacte 972-679-4760 o , o visite racheldallas.org.  Todas las consultas son estrictamente confidenciales.


"Nuestra Fe en Vivo" con Aurora Tinajero

Nuestra_Fe_en_Vivo_-_Aurora.png
Directora del Ministerio en Español del Comité Católico Pro-Vida, Ministerio de Respeto de la Vida de la Diócesis Dallas y conductora del Programa de Radio "Celebrando la Vida", visitara con Pepe Alonso para hablar de su labor pro-vida en la Diócesis de Dallas.


Red de Radio Guadalupe, KJON 570 AM “Celebrando la Vida

“Celebrando la Vida” es un programa en la estación de radio católica que trata con asuntos de vida, familia y fe.  Aurora Tinajero, Directora del Ministerio en Español del Comité Católico Pro-Vida, es anfitriona del programa informativo y con entrevistas de invitados locales.  Escuche en línea, grnonline.info/listen-live-spanish.html o puede usar el enlace en la página de la red en providadedallas.org. Spanish_Radio_Show_Logo.jpg


El CPLC depende de amigos como usted que nos acompañe a salvar vidas. Por favor considere hacer una donación para apoyar nuestro trabajo. ¡Gracias y que Dios lo bendiga!


¡Todos juntos, construyamos una cultura de vida!

¡Por favor mande esto a sus amigos y familiares!

Para más información, llame al CPLC al 972-267-5433, o visite nuestro sitio de la red:www.providadedallas.org.


Este mensaje es traído a usted por el Comité Católico Pro-Vida, el Ministerio Respeto de Vida de la Diócesis de Dallas. El CPLC 501 (c) (3) es una organización sin fines lucros. Donaciones deducibles de impuestos para apoyar el trabajo salva-vida del CPLC pueden ser enviados a CPLC: P.O. Box 59852, Dallas, TX 75529, o haga una donación segura en línea en www.prolifedallas.org/pages/donations.

Para subscribirse a la lista de Alerta-E del Comité Católico Pro-Vida, por favor mande su solicitud al con su nombre, información de contacto y correo electrónico y la palabra SUBSCRIBE en líneas separadas del cuerpo del mensaje.