Reservaciones de la Cena Pro-Vida
Boletos de Rifa y Donaciones

ASISTIR EN PERSONA

¡Asista a la cena pro-vida más popular en el estado de Texas comprando una entrada a continuación! Todas las entradas incluyen estacionamiento. Debido al distanciamiento social, las compras de mesas constarán de 2 mesas de 4 invitados cada una (8 invitados en total). Las entradas no son reembolsables debido a los compromisos financieros asumidos por el CPLC con el Hotel Renaissance Dallas-Addison. Gracias por su comprensión.

      PROTOCOLOS DE SALUD        BENEFICIOS DE MESA PREMIUM  

 

ASISTIR VIRTUALMENTE

Reconocemos que es posible que algunos de ustedes no puedan asistir a eventos en persona en este momento. Para responder a esta situación, nos complace anunciar la oportunidad de que nos acompañen desde la comodidad de su hogar. Como invitado virtual, recibirá una deliciosa comida de charcutería entregada a su casa* y podrá ver el programa completo con la música de la artista cristiana, Francesca Battistelli.

*Puede comprar boletos para una comida individual ($55) o doble ($85). Las comidas están disponibles en un radio de 20-millas (ver mapa) de Midway & NW Highway. Si tiene preguntas sobre la disponibilidad de la entrega, póngase en contacto con  nosotros  en   o 972-267-5433.


Si a usted le gustaría comprar un asiento o una mesa con un cheque, por favor descargue y complete la forma disponible aquí y envíela por correo al Comunidad Católica Pro-Vida, Cena Pro-Vida del Obispo, P.O. Box 803541, Dallas, TX 75380.

Mesas de estudiantes voluntarios ($750 para 6 estudiantes y 2 chaperones) se pueden reservar por solicitud al 469-399-7495 o . Más información sobre jóvenes voluntarios será provista pronto.

Por favor considere: Todas las reservaciones y compras de entradas no son reembolsables debido a los compromisos financieros asumidos por la Comunidad Católica Pro-Vida con el lugar del evento. ¡Muchas gracias!


FORMULARIO DE REGISTRO EN LÍNEA

Item Description Price Qty
A) Un Boleto de Rifa

Ahorre $10,000!

$30.00
B) 4 Boletos de Rifa

Ahorre $30!

$80.00
C) 8 Boletos de Rifa

Ahorre $100!

$125.00


PROTOCOLOS DE SALUD

La salud y seguridad de nuestros invitados, empleados y el personal del Hotel Renaissance es nuestra prioridad. Estamos trabajando incansablemente para asegurar que se sigan todas las directrices estatales y locales y que se tomen precauciones adicionales para garantizar la salud de todos y una experiencia agradable a lo largo de la noche. El salón de baile del hotel estará limitado a una capacidad de 624 personas o 156 mesas. Las opciones de comidas en el hogar están disponibles para aquellos que no se sientan cómodos asistiendo en persona. Llame a la oficina del CPLC al 972-267-5433 si tiene alguna pregunta.

Durante la noche, todos los invitados deberán:

Por favor, permanezca en casa si usted o alguien a quien ha estado expuesto ha dado positivo o experimentado síntomas de COVID-19  en los últimos 14 días.

Se recomienda que no asista si usted o alguien en su hogar está embarazada, es un adulto mayor o está dentro de la población de alto riesgo.