Sitio • Nosotros • Liderazgo • Directora Ejecutiva

Becky Visosky

Becky Visosky
Directora Ejecutiva

Becky Visosky sirve como la Directora Ejecutiva del Comité Católico Pro-Vida, el Ministerio de Respeto a La Vida de la Diócesis de Dallas. Como Directora Ejecutiva, ella dirige un personal entregado por más de 30 empleados de tiempo-completo y medio-tiempo quien proveen servicios importantes a sus clientes, educación bilingüe para jóvenes y adultos, y ofrecen oportunidades para participar comunitariamente con el avance de la Cultura de La Vida en el Norte de Texas y más allá.

Becky ha sido miembro del equipo administrativo del Comité Católico Pro-Vida desde el 2010, previamente como Directora de Comunicaciones. Como encargada del Departamento de Comunicaciones y ahora Directora Ejecutiva, Becky representa la misión del CPLC a través de múltiples plataformas a audiencias diversas. Ella ha sido entrevistada a través de la radio, televisión, y a través de medios de comunicación impresos sobre asuntos de vida que varían entre esfuerzos legislativos estatales y nacionales sobre asuntos que afectan la salud de la mujer. Becky ha ayudado planificar y promover eventos y campañas pro-vida como La Marcha por La Vida del Norte de Texas (con más de 10 mil participantes), que es una respuesta comunitaria a Planned Parenthood, la vigila de 40 Días Por La Vida más grande del mundo, y participación en el evento Día de Fe Católica en Acción, y la campaña Stand4Life que ayudo a preparar el camino para la legislación pro-vida. Ella también ha colaborado con partidarios locales y nacionales para avanzar la causa por la vida.

Antes de unirse al personal de CPLC, Becky era una socia con el despacho de abogados Carrington Coleman donde practico como una litigante comercial por diez años. Fue admitida a La Asociación de Abogados de Texas en el 2000, y ha litigado casos y defendido casos en frente de varias cortes estatales y federales. Becky fue nombrada una Estrella en Ascenso por la publicación Texas Monthly del 2005-2009. Actualmente sirve en la Mesa Directiva de la Sociedad de Santo Tomas Moro de Dallas, una Cofradía de Abogados Católicos. Durante su desempeño laboral como abogada, Becky apoyo y fue voluntaria del CPLC—sirviendo como un Ángel Gabriel, presentadora de La Oficina De Portavoces, y partidaria para el Ministerio de Acción Cívica, también participando dando testimonio de oración pacífico y público.

Becky recibió su doctorado en leyes con honores de La Universidad de Texas en la escuela de Leyes en el 2000. Antes de eso ella fue a La Universidad Estatal de Luisiana donde se graduó summa cum laude con su licenciatura en Literatura del idioma Ingles, y una licenciatura menor en filosofía. Mientras en la Universidad, ella completo su tesis de honores en “El significado de Las Imágenes de Lengua y Corazón en Las Confesiones de San Agustín.” Ella fue miembro de Estudiantes Por La Vida de la Universidad de Luisiana.

Becky, su esposo Bradley, y su hijo, son miembros de Prince of Peace en Plano.