13-logo-desktop.png

Comité Católico Pro-Vida

MINISTERIO DE RESPETO A LA VIDA DE LA DIÓCESIS DE DALLAS

Salvando Vidas, Sanando Corazones y Edificando Familias

Donation Button
Sign Up Button

Site • Jóvenes Por Vida

Jóvenes Por Vida

Hoy una nueva ola de entusiasmo y vitalidad caracteriza el esfuerzo pro-vida. Caras jóvenes aparecen a cada evento, una señal de que el movimiento se está envejeciendo, pero enjuveneciendo. Estudiantes de preparatoria, universidad y adultos jóvenes se están involucrando en cada aspecto del trabajo pro-vida en números más grandes. Las personas jóvenes están tomando seriamente y personalmente este asunto. Ellos intuitivamente entienden que la vida es un regalo y en una sociedad justa y libre, es también un derecho que debe ser protegido.

Para guiar y darle voz a la próxima generación de activistas pro-vida, el CPLC fundó Jóvenes por Vida, un esfuerzo único a base de compañeros que educa los adolescentes de hoy. Oradores jóvenes dinámicos comparten la verdad sobre los temas de castidad, noviazgo Cristiano, aborto, y adopción. Desde su comienzo, YFL ha anunciado entusiasmadamente el mensaje pro-vida a miles de estudiantes en parroquias escolares y clases de CCD, preparatorias, grupos juveniles y universidades.

Cada enero, YFL patrocina un grupo de estudiantes a Washington, D.C., o Austin para la Marcha por Vida anual, una experiencia vigorizante que cambia la vida. El reporte YFL, una carta de información por y para jóvenes, mantiene a los jóvenes informados y conectados.

Para más información sobre Youth For Life, contacte: .

”No digas: “Soy muy joven”, porque vas a ir adondequiera que yo te envíe, y vas a decir todo lo que yo te ordene. – Jeremías 1:7