Site • Ministerios • Ayuda Comunitaria • Oración

Oración

La oración es la fundación de todo lo que hacemos en la defensa de vida humana. Así que, la oración — nuestra communion con Dios Todopoderoso —infusa cada aspecto de nuestros esfuerzos: cada proyecto, cada evento, cada individuo.

El Comunidad Catóico Pro-Vida provée muchas oportunidades para oración individual y communal de parte de vida: la Misa Memorial Anual de Roe v. Wade y la Procesión del Rosario, la Noche Nacional de Oración por Vida, la vigilia de Nuestra Señora de Guadalupe afuera de todos los centros de aborto en Dallas, Estaciones de la Cruz Pro-Vida el viernes santo, la Adoración Eucaristica y Horas Santas pro-vida en las parroquias, y Misas especiales, novenas, y rosarios durante el año. Un retiro anual ayuda a renovar espiritus para nuestro trabajo en salvar y reaffirmar vida.

El CPLC también invita a "Guerreros de la Oración" y compañeros de ayuna que reunan sus sacrificios con ellos de un consejero de acera. Contemplativos religiosos, residentes de una casa de viejos, y todos de la parroquias en la diocesis se piden que rezen diariamente y que ofrezcan otros sacrificios para todos involucrados en la tragedia del aborto, y especificamente por su fin.

"Todos nuestos pensaminetos, palabras, y hechos pueden ser ofrecidas como oraciones. Como nuestros obispos nos recuerdan: 'Sólo con oración —  que pide al cielo para justicia y misericordia, oración que limpia nuestros corazones y almas — con eso la cultura de muerte que está con nosotros hoy se reemplezará con la cultura de vida.' "– Fr. Edward M. Robinson, O.P. Cordinador Pro-Vida Diocesano desde 1974

Para más información, por favor comuníquese a