13-logo-desktop.png

Comité Católico Pro-Vida

MINISTERIO DE RESPETO A LA VIDA DE LA DIÓCESIS DE DALLAS

Salvando Vidas, Sanando Corazones y Edificando Familias

Donation Button
Sign Up Button

Site • Oración • 40 Diás por la Vida

40 Días por la Vida

Hay gran urgencia para unir y inundar el cielo con oraciones para que nuestra ciudad se libre de la gran maldad del aborto. Invitamos a toda la gente de fe por la ciudad de Dallas a tomar parte en la campaña 40 Días Por La Vida-Dallas y Vigila de Oración durante el otoño del 2016  entre el septiembre 28-noviembre 6.

40 Días Por La Vida es la movilización pro-vida internacional más grande en la historia, ayudando a gente en comunidades locales eliminar la injusticia del aborto a través de oración y ayuno, alcance comunitario y vigilia pacifica. 

Dallas otra vez participará en la campaña del otoño, incluyendo una vigilia de oración afuera de la instalación de abortos Planned Parenthood, ubicada en 7989 West Virginia. Invitamos a gente de todas la fes a acompañar las miles de personas que han orado, ayunado, y han enviado el mensaje de vida en la lucha para traer a un fin el aborto en nuestra ciudad y el más allá.  

Más información y registración para la vigila estará por anunciarse. 

"Todos nuestos pensaminetos, palabras, y hechos pueden ser ofrecidas como oraciones. Como nuestros obispos nos recuerdan: 'Sólo con oración —  que pide al cielo para justicia y misericordia, oración que limpia nuestros corazones y almas — con eso la cultura de muerte que está con nosotros hoy se reemplezará con la cultura de vida.' "– Fr. Edward M. Robinson, O.P. Cordinador Pro-Vida Diocesano desde 1974