Site • Oración • Compañeros de Oración

Compañeros de Oración

¡Se necesitan Consejeros de Acera y Compañeros de Oración!

¡Venga y ayude al Comité Católico Pro-Vida salvar vidas!  Cada día que los 5 centros de aborto en Dallas están abiertos, tenemos consejeros de acera misioneros afuera en las aceras enfrente de estos centros de aborto para ofrecer esperanza, sanación y alternativas al aborto a las mujeres y hombres quienes tienen citas en los centros del aborto. 

Cooperando con la gracia de Dios, nuestros consejeros de acera han ayudado a salvar más de   8,000 bebés en los últimos 19 años, aproximadamente un bebé cada día, y esperamos salvar cuantas vidas podamos otra vez este año. ¡Pero necesitamos mucho de su ayuda! 

Puede ser entrenado a ser un consejero de acera o un compañero de oración, una persona quien viene a pacíficamente orar mientras el consejero esté trabajando. Es una combinación de trabajo y oración que hace esta actividad tan exitosa.    

Para más información de como ser un Consejero de Acera o Compañero de Oración, por favor comuníquese con .

Además de compañeros de oración individuales, a cada parroquia en la Diócesis De Dallas se le ha pedido unirse en oración por los bebes destinados a su tumba, sus padres, y empleados en una de las dos instalaciones de aborto.

"Todos nuestos pensaminetos, palabras, y hechos pueden ser ofrecidas como oraciones. Como nuestros obispos nos recuerdan: 'Sólo con oración —  que pide al cielo para justicia y misericordia, oración que limpia nuestros corazones y almas — con eso la cultura de muerte que está con nosotros hoy se reemplezará con la cultura de vida.' "– Fr. Edward M. Robinson, O.P. Cordinador Pro-Vida Diocesano desde 1974