ORAR POR LA VIDA

La oración es la base de todo lo que hacemos en defensa de la vida humana, y fortalece cada aspecto de nuestros esfuerzos. Ofrecemos muchas oportunidades para la oración individual y comunitaria, así como apoyo de oración fuera de los centros de aborto. El Alcance a la Comunidad ofrece muchas oportunidades para la oración individual y comunitaria en nombre de la vida:

ORACIÓN - los DISCÍPULOS POR LA VIDA

O María,
Aurora del mundo nuevo, Madre de los vivientes, a Ti confiamos la causa de la vida: mira, Madre, el número inmenso de niños a quienes se impide nacer, de pobres a quienes se hace difícil vivir, de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana, de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad. 

Haz que quienes creen en tu Hijo sepan anunciar con firmeza y amor a los hombres de nuestro tiempo el Evangelio de la vida.

Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo, la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia, para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad, la civilización de la verdad y del amor, para alabanza y gloria de Dios Creador y amante de la vida.

- San Juan Pablo II

Imprima esta Oración (PDF)

compaÑeros de oración

Los compañeros de oración son fundamentales para el éxito de nuestros consejeros de acera. Los compañeros de oración oran continuamente durante las horas de los abortos. También animan a nuestros consejeros de acera mientras hablan con madres y padres que se inclinan al aborto. Es a través de nuestros consejeros de acera y compañeros de oración que nuestro Ministerio de Conversión-a-la-Vida recibe abundantes bendiciones.

Conviértase en un Compañero de Oración


solicitudes DE ORACIones

¡Nos encantaría rezar por usted! Se ofrecen Misas mensualmente para las solicitudes de oraciones recibidas a través del formulario a continuación. Si usted está embarazada y necesita ayuda o sufre de un aborto pasado estamos aquí para ayudarla. Haga clic aquí.

Primer Nombre:
Apellido:
Domicilio
Ciudad, Estado, Código Postal
Correo Electrónico:*
Petición de Oración:*
To prevent spam, please tell us:
What is 3 + 0 ?

CONTÁCTENOS

Oraciónes:  | 972-267-5433