defensor de LA VIDA

Informamos y movilizamos la defensa para la promoción de la legislación pro-vida y la acción administrativa para apoyar y defender aún más la protección legal de toda vida humana. Como Cristianos, aceptamos el reinado del Señor sobre todos los seres vivos. Como Americanos, creemos que una sociedad libre y justa debe proteger la vida en todas las etapas. Como Cristianos Americanos, debemos persuadir a nuestros conciudadanos para que promulguen los principios fundamentales de esta gran nación: que cada persona tiene derecho a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad.

Inscríbase en los correos electrónicos de la Comunidad Católica Pro-Vida para recibir alertas de acción relevantes para la misión de VIDA.

ALERTAS DE ACCIÓN NACIONAL:

Human Life Action (HLA - Acción de Vida Humana) envía alertas sobre acciones legislativas y administrativas federales relacionadas con cuestiones de vida. La organización trabaja en estrecha colaboración con la Secretaría de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.

Alertas Actuales de Acción de HLA

ALERTAS DE ACCIÓN ESTATAL:

La Conferencia Católica de Obispos de Texas (TCCB) envía alertas sobre asuntos legislativos estatales y es la voz de política pública de los Obispos Católicos de Texas.

Alertas de Acción de la TCCB

 


 

contáctenos

Acción Cívica:  | 972-267-5433