13-logo-desktop.png

Comité Católico Pro-Vida

MINISTERIO DE RESPETO A LA VIDA DE LA DIÓCESIS DE DALLAS

Salvando Vidas, Sanando Corazones y Edificando Familias

Donation Button
Sign Up Button

Site • Ministerios Ayuda Comunitaria • Acción Civica

Acción Civica

Como cristianos, aceptamos el dominio del Señor sobre todas las cosas vivas. Como estadounidenses, creemos en una sociedad libre y justa, que debería  proteger la vida en todas sus etapas. Como cristianos estadounidenses, debemos persuadir a nuestros ciudadanos que establezcan los principios fundados de esta gran nación en la ley: que cada persona tiene el derecho a vida, libertad y la busca de la felicidad.

Aunque disfrutamos la bendición de la libertad, más de 4,000 estadounidenses pierden sus vidas legalmente cada día. Ataques sin pena contra la vida humana se elevan: esfuerzos para legalizar la eutanasia y el suicidio asistido, investigación médica usando las células madres embrionarias, intentos de clonación humana, y el uso de la pena de muerte. El grupo de Acción Civica anima a oficiales elegidos que apoyen y defiendan la protección legal para toda vida humana. Para lograr esta meta, el grupo vigila legislación federal y estatal y las decisiones administrativas, y busca dialogo con legisladores en asuntos de vida.

Para más información, por favor comuníquese a .

“La justicia, y sólo la justicia buscarás, para que vivas y poseas la tierra que el Señor tu Dios te da.” – Deuteronomio 16:20