defensor de LA VIDA

Para promover el apoyo y la defensa de la protección legal de toda vida humana, informamos y movilizamos a los legisladores para la creación de leyes y acciones admonistrativas en favor de la vida. Como Cristianos, aceptamos el reinado del Señor sobre todos los seres vivos. Como Americanos, creemos que una sociedad libre y justa debe proteger la vida en todas las etapas. Como Cristianos Americanos, debemos persuadir a nuestros conciudadanos para que se  promulguen los principios fundamentales de esta gran nación: que cada persona tiene derecho a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad.

Subscríbase para recibir alertas de la Comunidad Católica Pro-Vida sobre acciones relevantes para la misión de la VIDA.

ALERTAS DE ACCIÓN NACIONAL:

USCCB Action Alerts  
Alertas de Acción de HLA La Oficina de la Acción por la Vida Humana (HLA - Human Life Action) envía alertas referentes a las  acciones legislativas y administrativas federales relacionadas con cuestiones de la vida. Esta organización trabaja en estrecha colaboración con la Secretaría de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de los Obispos Católicos de los Estados Unidos.

 

ALERTAS DE ACCIÓN ESTATAL:

La Conferencia Católica de Obispos de Texas (TCCB) envía alertas sobre asuntos legislativos estatales y es la voz de política pública de los Obispos Católicos de Texas.

Alertas de Acción de la TCCB

 


 

contáctenos

Acción Cívica:  | 972-267-5433