SiteMinisterioes • Convertir-a-Vida • Compañeros de Oración

Compañeros de Oración

¡Se necesitan Consejeros de Acera y Compañeros de Oración!

¡Venga y ayude al Comunidad Católico Pro-Vida salvar vidas!  Cada día que los 2 centros de aborto en Dallas están abiertos, tenemos consejeros de acera misioneros afuera en las aceras enfrente de estos centros de aborto para ofrecer esperanza, sanación y alternativas al aborto a las mujeres y hombres quienes tienen citas en los centros del aborto. 

Cooperando con la gracia de Dios, nuestros consejeros de acera han ayudado a salvar más de   8,000 bebés en los últimos 18 años, aproximadamente un bebé cada día, y esperamos salvar cuantas vidas podamos otra vez este año. ¡Pero necesitamos mucho de su ayuda

Puede ser entrenado a ser un consejero de acera o un compañero de oración, una persona quien viene a pacíficamente orar mientras el consejero esté trabajando. Es una combinación de trabajo y oración que hace esta actividad tan exitosa.    

Para más información de como ser un Consejero de Acera o Compañero de Oración, por favor comuníquese con Joanne Underwood a  o haga clic aquí.

Además de consejeros de oración individuales, cada parroquia en la Diócesis de Dallas ha sido pedida a unirse en la oración para bebes decididos a ser abortados, sus padres, y los empleados que trabajan en las 3 centros de abortos en Dallas (trece han sido cerradas desde 1990). 

"Rescata a los que están injustamente condenados a morir, sálvalos mientras van tambaleando hacia su muerte." — Proverbios 24:11