Site • Sanación

Sanación después del Aborto

Una mujer típicamente siente un profundo dolor emocional y espiritual. Independientemente de su rol, los hombres también sufren a menudo con sentimientos de ira, dolor y culpa no resueltos. Las mujeres y los hombres pueden llevar la carga de un aborto pasado en silencio durante años, a veces involucrándose en comportamientos más dañinos en un esfuerzo por negar su realidad. Aunque la fe puede asegurarles que Dios perdona a aquellos que buscan Su perdón, a menudo luchan por aceptarlo completamente.  

Sanación después del Aborto, el ministerio del CPLC, está dedicado a la sanación después del aborto por medio de los sacramentos, retiros, grupos de apoyo y referencias a consejería profesional. Este ministerio proporciona entrenamiento para el clero y profesional de salud mental para esta labor. También trabaja con consejeros y expertos pos-abortivos.

Si está sufriendo a causa de un aborto, podemos ayudar.
Hay esperanza y sanación después del aborto.

Proyecto Raquel (para mujeres y hombres)

972-679-4760 •  (español)
214-544-CARE (2273) • healing@racheldallas.org (inglés)


Para la asistencia en el área Fort Worth:
 Ministerios de Raquel: 817-923-4757 (inglés)

Proyecto José (for hombres)

469-416-2101 (bilingüe)

Una llamada confidencial a la línea de ayuda resulta en una referencia apropiada que puede incluir el ir a un retiro del Viñedo de Raquel™. Este retiro ofrece sanación espiritual y psicológica para ayudar a la persona herida por la pérdida de su hijo no nacido, debido a un aborto provocado, a aceptar el perdón de Dios. Muchos lo describen como una experiencia llena de amor y renovación y de ser traído de la muerte a vida nueva.  Todas las consultas son estrictamente confidenciales.

“Reprime tu llanto, las lágrimas de tus ojos, pues tus obras tendrán su recompensa...Se vislumbra esperanza en tu futuro" --Jeremías 31:16-17