Exodus_banner_Spanish.png
Exodo 20:13. No mataras.  Por 40 años nuestro pais a ignorado esto, la orden de nuestro Señor.   
"El libro del Exodo nos recuerda de los 40-años de la jornada del pueblo de Dios por el desierto, a la tierra prometida, y el verso Exodo 20:13 afirma nada menos que el 5º mandamiento de Dios, “No mataras.” Un recordatorio de Dios Todopoderoso en el año 2013, 40 años después de la legalización de la matanza de los no nacidos, que la vida es sagrada y debe ser protejida y que la matanza debe de terminar.”- Carta de Invitación del Obispo Farrell 

El 19 de enero, 2013, Dallas marcara el aniversario de 40 años de Roe v. Wade, que legalizo el aborto en América y nos a llevado a la muerte de mas de 53 millones de niños no-nacidos.

¡Unase a Obispo Kevin Farrell y a miles de fieles en los Eventos Memoriales de Roe 2013 en memoria de aquellos que se han perdido, para orar por el “exodo” del aborto de nuestra comunidad, y para marchar y ser testigos de la promesa de la vida!

Oración, Marcha y Reunión por la Vida
7:45-8:45 a.m. Rosario Memorial Roe afuera del centro de aborto Routh Street (autobuses disponibles de Catedral empezando a las 7:30 a.m.)
10:00 a.m. Misa Memorial Roe Bilingue en Catedral Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, celebrada por el Obispo Farrell y clero diocesano, con homilista Fr. Zach Webb y música dirigida por Dave Moore.
12:00 p.m. Marcha por la Vida de Dallas de la Plaza de Catedral a Reunión Ecuménica afuera de la Corte Federal Earle Cabell , donde Roe v. Wade primero se presentó en 1970. ¡Lo que empezo en Dallas debe terminar en Dallas!
Dar la Mano por la Vida
Cada año más personas acuden al centro de Dallas para dar testimonio por la vida. Este año esperamos que aún más marcharan en el memorial de 40 años. Necesitamos su ayuda para ayudar en una variedad de áreas para hacer estos eventos posibles. Si puede dar su tiempo voluntariamente antes o durante los eventos, por favor haga clic aquí para llenar la encuesta de voluntario. (Si es Caballero de Colon interesado en ayudar, por favor haga clic aquí.)

Como en años pasados, la Misa incluirá una Procesión de Rosas, con un representante de cada año de 1973 a 2013 cargando una rosa roja en memoria de los millones+ de niños que se pierden cada año. Si está interesado en participar en la procesión, por favor haga clic aquí para llenar la encuesta de voluntario o mande su nombre, información de contacto y año de nacimiento por correo electrónico a .

Compañero por la Vida

¡La Caminata por la Vida se ha asociado con Marcha por la Vida Dallas y le invita a hacer lo mismo! Además de marchar por la vida en Dallas el 19 de enero, también puede patrocinar la Marcha, o ser patrocinado como caminador, para no solamente ayudar con los costos de este testimonio público increíble, pero también para levantar fondos para apoyar el ministerio pro-vida a través de las áreas de Dallas/Ft. Worth.

Haga clic aquí para patrocinar la Marcha o registrarse como caminador. Una donación de por lo menos $25 o más incluye una playera de Éxodo 20:13.

Exodus_t-shirt.png
Aprenda más en providadedallas.org