ALERTA-E

Nuevas y Eventos


facebook_64.png“Me Gusta” el Comité Católico Pro-Vida en Facebook

GUARDE ESTA FECHA IMPORTANTE DEL 2012 CON OBISPO FARRELL: 14 de Abril, 2012: La 19a Cena Anual Católica Pro-Vida del Obispo



¡Gracias, mil gracias!

El Ministerio en Español del Comité Católico Pro-Vida les agradece de todo corazón a todos los hermanos y hermanas de habla Hispana que participaron en los Eventos Conmemorativos de Roe de 2012. Nos acompañaron en números más grandes que en años previos dando testimonio al mundo que realmente estamos unidos y que estamos dispuestos a hacer sacrificios para proclamar y defender la vida.  ¡Esperamos que en el año 2013 aun más nos unamos para anunciar el Evangelio de la Vida con nuestras oraciones y presencia! Trevino_Video.jpg
Haga clic aquí para ver la homilía de Padre Jason Cargo.
Haga clic aquí para ver mas fotos.
Haga clic aquí para ver el discurso de Ramona Treviño en la Marcha por la Vida de Dallas


Carta del Obispo Kevin J. Farrell a todos los católicos Diócesis de Dallas

Enero de 26, 2012

Queridos hermanos y hermanas en Cristo:          

          Les escribo acerca de una situación alarmante y muy seria que impacta negativamente a la Iglesia en Estados Unidos y ataca el derecho fundamental a la libertad religiosa de todos los ciudadanos de cualquier fe. El gobierno federal, que se declara a si mismo “de, por y para el pueblo”, ha asestado un duro golpe contra casi un cuarto de ese pueblo—la población católica— y a millones más que son servidos por la iglesia católica.
BishopFarrellB.jpg
          El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EU, anunció la semana pasada que casi todos los empleadores incluyendo los empleadores católicos, serán forzados a ofrecerle a sus empleados cobertura de salud que incluye medicamentos que inducen el aborto, esterilizantes y anticonceptivos. Casi todos los seguros de salud serán obligados a incluir estos ‘servicios’ en las pólizas que administren y casi todos los individuos tendrán que comprar esos ‘servicios’ como parte de las pólizas que adquieran.          

          La única concesión que la administración federal dio a la Iglesia fue un compás de un año para dar cumplimiento a la medida. Seguir leyendo



Primer Viernes de Adoración de Toda la Noche - 3 de febrero

Primer Viernes de Adoración de Toda la Noche en oración por el adelantamiento de la cultura de vida se llevará a cabo en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas.  Seguridad estará ahí a lo largo de la noche. En 3 de febrero, venga tan temprano como las 4:00 pm. Misa en Latín se llevará a cabo a las 8:00 p.m. el viernes y 3:00 a.m. el sábado. Adoración se termina poco antes de la Misa del sábado a las 7:00 a.m. Estas vigilias de oración se llevaran a cabo cada primer viernes del mes. Las Carmelitas Enclaustradas también estarán orando toda la noche. Puede dejar sus súplicas de oración personales con ellas. Habrá comida y bebida disponible en la noche.

Pida flyers y direcciones en  o comuníquese con Mary Jane, 214-702-8051. 

Patrocinado por el Monasterio de las Carmelitas Descalzas.

EuchAdoration.jpg



¡Conviértase en Angel Gabriel! - 18 y 25 de febrero

Como un Ángel Gabriel Usted traerá esperanza, asistencia y amistad uno de una madre necesitada durante su embarazo. Su apoyo al niño tanto aun por nacer ya la madre que la vida elige darle un su hijo atestigua al valor de la vida humana.
El próximo entrenamiento de los Ángeles Voluntarios Gabriel sueros impartido en dos contradictorios el sábado, 18 de febrero y sábado el, 25 de febrero, de 8:30 am - 4:30 pm, en la Iglesia Católica de San Pío X, 3030 Gus Thomasson rd., Dallas 75228, en la Sala 403 (segundo piso del gimnasio). Project_Gabriel_Spanish.jpg
Un Desayuno ligero sueros servido una las 08 a.m. Los nuevos Ángeles Gabriel seran comisionados con una bendición especial durante la Misa de vigilia del 25 de febrero a las 5:00 p.m. No hay cargamentos por asistencia y materiales los seran proporcionados. La asistencia a la 25 de febrero sesión de seguimiento y puesta en marcha se requiere Ángel.

Sí usted es bilingüe o de alguien conoce bilingüe que le interese participar, es necesario registrarse en línea y disponible en prolifedallas.org/angeltraining. Si tiene alguna pregunta adicional, visite prolifedallas.org/projectgabriel o póngase en contacto con Aurora Tinajero, , 972-262-5137 ex 23. 



Retiros del Viñedo de Raquel™ en español - 24-26 de Febrero

rachel.jpg

Viñedo de Raquel™ es una oportunidad extraordinaria para cualquier persona que lucha con dolor emocional y espiritual del aborto.  El fin de semana es un proceso único y efectivo diseñado específicamente para ayudarle a sentir la misericordia y compasión de Dios.  Este proceso es extremamente bueno para ayudarles a los que luchan con perdonarse a si mismos o a otros.  ¡El fin de semana ayudará que su alma encuentre una voz, y transformar el dolor del pasado en esperanza!

Para más información y para registrarse, comuníquese a o 972-679-4760 en español o visite racheldallas.org

Todas consultas son estrictamente confidenciales.



Red de Radio Guadalupe, KJON 570 AM “Celebrando la VidaMartes: 4:00 a 5:00 PM

“Celebrando la Vida” es un programa en la estación de radio católica que trata con asuntos de vida, familia y fe.  Aurora Tinajero, Directora del Ministerio en Español del Comité Católico Pro-Vida, es anfitriona del programa informativo y con entrevistas de invitados locales.  Escuche en línea, grnonline.info/listen-live-spanish.html o puede usar el enlace en la página de la red en providadedallas.org. Spanish_Radio_Show_Logo.jpg


El CPLC depende de amigos como usted que nos acompañe a salvar vidas. Por favor considere hacer una donación para apoyar nuestro trabajo. ¡Gracias y que Dios lo bendiga!


¡Todos juntos, construyamos una cultura de vida!

¡Por favor mande esto a sus amigos y familiares!

Para más información, llame al CPLC al 972-267-5433, o visite nuestro sitio de la red:www.prolifedallas.org.
Cheque nuestro blog:
cplc.blogspot.com.


Este mensaje es traído a usted por el Comité Católico Pro-Vida, el Ministerio Respeto de Vida de la Diócesis de Dallas. El CPLC 501 (c) (3) es una organización sin fines lucros. Donaciones deducibles de impuestos para apoyar el trabajo salva-vida del CPLC pueden ser enviados a CPLC: P.O. Box 59852, Dallas, TX 75529, o haga una donación segura en línea en www.prolifedallas.org/pages/donations.

Para subscribirse a la lista de Alerta-E del Comité Católico Pro-Vida, por favor mande su solicitud al con su nombre, información de contacto y correo electrónico y la palabra SUBSCRIBE en líneas separadas del cuerpo del mensaje.