Stories from the Street - CPLC Blog

Jun 21
2016

Recuerdo el día en el que te pedí ayuda …

Add a Comment  comment-icon.png

Recuerdo el día en el que te pedí ayuda con mi sanación en cuanto a mi historia de aborto de mi primer hijo. Yo tenía tanto miedo pero en mi corazón sabía que Dios me estaba llevando a ti y que a través de ti, yo podría regresar a Dios y podría empezar a sanar.

Han sido ahora tres años desde mi retiro y desde entonces el amor por Dios y Su paz en mi corazón ha ido creciendo.

Estoy ahora casada en la Iglesia y comparto el amor de Dios con otras mujeres, el cual recibí plenamente después de recibir Su misericordia y amor. Yo sé que si no hubiera ido al Viñedo, mi dolor seguiría muy intenso y mi fe seguiría débil. ¡Tenías razón cuando dijiste que me regresaría a mi casa después de retiro con menos peso en mi equipaje!!

Mi esposo y yo recibimos la gran noticia de que vamos a ser papás de nuestro segundo hijo. Mi hijo, [quien ahora esta con nuestro Señor] a quien le puse un nombre en retiro y a quien se lo ofrecí a Dios, ahora tiene un hermano o hermana!! Estamos más que felices y queríamos compartir esta alegría contigo!!

                              sonograma del bebe

Gracias por tu amor por el Viñedo y por tu amor a Dios al servir. Le doy gracias a Dios por haberte escogido para guiar mis pasos en mi jornada de sanación. Permanezco en oración por ti.    

- de una Graduada del Retiro del Viñedo de Raquel
 


Si usted o alguien quien usted conoce esta sufriendo de una experiencia con un aborto, hay esperanza y sanación. Le podemos ayudar. Empieza el camino a la misericordia de Cristo hoy en www.racheldallas.org

Tags: aborto

Back   
 
We're sorry. New comments are no longer being accepted.
Would you like to be notified when a comment is added?
Please login or register first.