Fecha límite de inscripción temprana para Juventud por la Vida–Campamento de Entrenamiento (inglés)

Friday, June 7, 2019

Fecha límite de inscripción temprana para Juventud por la Vida – Campamento de Entrenamiento (en inglés):  ¡Acompáñenos para una inmersión total Pro-Vida! Este año, Jóvenes por la Vida estará ofreciendo dos sesiones de campamento para jóvenes de preparatoria

Un Campamento de Dia del 25 al 28 de junio en el Centro Comunicatorio de Nuestra Señora del Pilar en Dallas y

un campamento que será de día para quedarse a dormir de noche del 26 al 30 de julio en el campus de la Universidad de Dallas en Irving.

El Campamento Pro-Vida es una de las mejores oportunidades para los estudiantes entrando a los grados 9-12 del año escolar 2019-20 para involucrarse en el trabajo del movimiento pro-vida. 

La cuota de inscripción anticipada para el Campamento de Dia es de $100 y para el campamento que será de día para quedarse a dormir de noche es de $285 hasta el 7 de junio.  La cuota de inscripción después de la fecha anticipada es de $115 para el Campamento de Dia el 17 de junio y $330 para el campamento que será de día para quedarse a dormir de noche hasta el 19 de julio. (Becas parciales serán disponibles.)

El precio del Personal de Jóvenes y el Acompañante para el Campamento de Dia es de $ 50 y $195 / $150 par el campamento que será de día para quedarse a dormir de noche. Las solicitudes para el personal de jóvenes (Jr. Staff) deben entregarse el 24 de mayo.

Obtenga más detalles o para inscribirse en www.prolifedallas.org/bootcamp.  Para más información, comuníquese a la oficina al 972-267-5433 a .

Haga clic aquí para el volante