*** ACTUALIZACIÓN DE LA LEGISLATIVA DE TEXAS  07/05/13 ***

Estimado Amigo de la Vida,

A continuación se muestra una actualización sobre el avance de la legislación pro-vida monumental durante la Segunda Sesión Especial de la Legislatura de Texas.

LO QUE HA OCURRIDO ...

Actualizaciones de la Conferencia Católica de Texas:

En la medianoche del 02 de julio, el Comité de Asuntos Estatales de la Cámara de Representantes votó por HB 2 – Proyecto de Ley Ómnibus Pro-vida – para ser considerado por la Cámara de Representantes entera ya en Martes, 09 de julio 2013. La celebración fue compartida por los miles de partidarios pro-vida que vinieron al Capitolio el lunes y martes para que sus voces fueran escuchadas.

Para la audiencia del martes, tuvimos 2,400 representantes pro-vida que se presentaron a declarar, el doble de los 1,200 que se presentaron el lunes en contra-protesta por Planned Parenthood y NARAL (Liga de Acción Nacional por Derechos de Aborto y Reproducción). El Capitolio fue inundado en un mar de azul pro-vida y las centrales de teléfono y correos electrónicos se  inundaron con sus llamadas y mensajes.

A CONTINUACIÓN ...

Lunes, 08 de julio:

1) El Comité de Servicios Humanos y Salud del Senado llevará a cabo una audiencia pública sobre la SB 1 (idéntico al pro-vida omnibus bill HB 2) a las 10 horas, en la Sala E1.036. Registro (sólo papel) para indicar el a...poyo a SB 1 o a declararse se abre a las 9 am (Testimonio lo puede administrar vía oral - limitado a 2 min - o por escrito presentando 20 copias del testimonio).

2) Reunion Pro-Vida en la Plaza Sur del Capitolio a las 7 pm la noche del lunes, patrocinado por Mujeres Preocupadas por América y con Mike Huckabee y la familia Duggar.

Martes, 09 de julio:

Encuentro Oración patrocinado por la Conferencia Católica de TX en los escalones del Sur del Capitolio a las 9 am en la Cámara y con Senador Eddie Lucio y Representante Bill Callegari antes que la Camara y el Senado convoquen, seguido por una procesión a la galería de la Camara para orar y apoyar mientras la Camara debata y posiblemente vote por la Ley de la Camara de Representantes 2. No sabemos el momento de la votación en la Cámara, ni el debate del Senado, o el voto del Senado, pero actualizaremos tan pronto como nos enteremos.

¡Necesitamos muchos de Pro-Vida en Azul el lunes y el martes!

COMO LLEGAR A AUSTIN ...

** Por favor envíenos un email a de dejarnos saber si usted está interesado en viajar en un autobús a Austin de Dallas:

1) el Lunes Sólo – salida de Dallas a las 5 am y regresar después de la manifestación por la noche (dejando Austin a las 8 ó 9 horas) *

2) el Martes Sólo – Salida de Dallas a las 5:30 am para la reunión de oración en la Plaza del Sur y el apoyo en la galería de la cámara, saliendo de Austin a las 7 pm para regresar a Dallas (Cámara todavía podría estar en sesión sin votaciones)

Se proporcionarán lugar de salida y el costo del viaje en autobús a los que expresen interés.

¡Gracias por su apoyo fundamental de estos esfuerzos legislativos históricos para proteger a las mujeres y salvar vidas en Texas!

Dios los bendiga,

Aurora

Aurora Tinajero
Directora del Ministerio en Español
Comité Católico Pro-Vida del Norte de Texas

Ministerio de Respeto de Vida de la Diócesis de Dallas
Dedicada a terminar el aborto y restaurar el respeto a la vida