Catholic Pro-Life Committee
 
 
Asistencia Confidencial Eventos Ministerios Asuntos Fotos Blog Prensa Donación Conozcanos
 
   

Centro de aborto de término tardío Southwestern

Sobrevista

Videos

Vanessa Preston

40 Días por la Vida de Dallas

Centro de aborto de término tardío Southwestern

Haga clic aquí para ver Videos de la cubertura de noticias del Canal 8.  

Noviembre 2009

Centro de aborto de término tardío abre en Dallas.

Centro de aborto Fairmount se traslada a una nueva instalación con nombre nuevo y misión nueva: Para hacer hasta 2,000 abortos de término tardío en Dallas cada año.

A 24 semanas de gestación, una madre ha estado cargando una vida dentro de ella por aproximadamente seis meses. En este tiempo, el bebé es casi un pie de largo, las papilas gustativas se están desarrollando, los pulmones ya se están desarrollando, los oídos ya están funcionando completamente, su sentido de equilibrio está trabajando y pueden saber si están al revés o al derecho.  

Cuando una madre sube las escaleras del centro de aborto de término tardío Southwestern, haciendo negocio como “Centro Quirúrgico de Mujeres Southwestern” en el Norte de Dallas, todo esto se termina. No deje que el nombre general lo engañe. Las únicas cirugías que se hacen en el centro son el removimiento de bebés hasta 24 semanas de gestación de los vientres de sus madres, pero la verdadera naturaleza del centro no cabe tan bien en una tarjeta de negocio.

El aborto tiene raíces muy profundas en nuestra comunidad. Fue aquí que la corte judicial en el centro de Dallas en que el caso trágico Roe contra Wade, legalizando aborto en América por una decisión 7-2 de la Corte Suprema de los EEUU el 22 de Enero de 1973, fue primero archivado en 1970. Fue aquí en Dallas inmediatamente siguiendo la decisión de la Corte Suprema que          Dr. Curtis Boyd abrió el primer centro de aborto en el estado de Texas, el centro de aborto Fairmount. Las consecuencias de los eventos que ocurrieron en Dallas hace mucho tiempo se han extendido como una plaga en nuestra nación, matando no cientos, no miles, sino millones de niños no nacidos, cuerpos pequeños con vidas enteras y almas enteras y corazones enteros.

El centro de aborto de término tardío Southwestern en 8616 Greenville Avenue no es un enemigo nuevo, pero viene del mismo hilo de matanza que fue hecho desde 1973 en el centro de aborto Fairmount cerca de Uptown. En su sitio de la red, ellos claramente declaran que son “afiliados con el Centro Fairmount y el Centro de Mujeres Aarón” (el último centro de aborto de término tardío en Dallas que cerro sus puertas en Dallas en Agosto 2008). El lazo de unión entre las tres instalaciones es abortista Curtis Boyd.

¿Quién es Curtis Boyd?

En una entrevista de Noviembre 2009 con Noticias Canal 8, Boyd admitió que realizo 300,000 abortos en sus instalaciones desde 1973.

"Para nosotros, ya que estaremos sirviendo una área tan grande, probablemente veremos 2,000 abortos [término tardío] del segundo trimestre al año,” Boyd declaro sobre el nuevo centro de término tardío. 

“Al proporcionar servicios de aborto, estamos de hecho ayudando a hacer el mundo un lugar mejor,” Boyd dijo en el documental irónicamente titulado "Life Matters: The Story of an Illegal Abortionist (Cuestiones de Vida: El Cuento de un Abortista Ilegal)."

Hecho: Una mujer de 22 años de edad, Vanessa Preston, murió en el cuidado de Boyd en 1980. ¿Fue su mundo hecho un lugar mejor? ¿Fue el mundo del esposo e hijo que dejo atrás hecho un lugar mejor?

En el mismo documental del 2002, la historia de vida de Boyd se describe heroicamente, “En una era donde mujeres no pudieron conseguir abortos legales, había sólo un puño de doctores valientes que arriesgarían encarcelación, perdida de licencia, y su futuro con el fin de proporcionar abortos seguros a mujeres… Dr. Curtis Boyd, fue uno de los tales individuos. Un predicador Pentecostal de una sola vez, Dr. Boyd fue influenciado por cambios sociales de los Sesentas… como un médico de una ciudad pequeña él realizo miles de abortos a mujeres desesperadas…”

En 1992, la Revista TIME presento a Boyd en un artículo titulado "Abortion: The Future Is Already Here (Aborto: El Futuro Ya Está Aquí)," que retrato a Boyd como una victima cuyo sueño de proporcionar abortos de término tardíos a mujeres desesperadas “vino bajo sitio por semanas por demonstradores antiabortistas.”

Boyd no es una victima mal entendido ni héroe de un movimiento. Él es un abortista. ¿Quién está viniendo bajo el sitio de quién, Boyd o los bebés de 24 semanas quienes pueden oír y patear, siendo violentamente arrancados de los vientres de sus madres? Cuando una mujer en crisis escoge quedarse con su bebé en contra de los deseos de su novio o madre, o llevar a su bebé a término y lo pone con una familia dispuesta a amarlo, ella es la héroe verdadera.   

¿Qué puede hacer?

Las mujeres que vienen a Boyd por ayuda para salir de su “problema” no necesitan un aborto. Ellas necesitan ayuda física, emocional y espiritual para lidiar con la situación de crisis en que están ellas y sus familias. Necesitan alguien que diga, “Estoy orando por usted. No es una persona terrible por no poderse quedar con su hijo. He estado en su lugar, se lo que usted está pasando, y puedo ayudarla si está dispuesta a ser ayudada.”

Los necesitamos, amigos de vida, a venir y orar pacíficamente; necesitamos personas ordinarias como usted y como yo para entrenar como consejeros de acera; necesitamos Ángeles Gabriel para ser un puente para estas mujeres después que valientemente deciden llevar a sus bebés a término. Lo necesitamos para que valientemente comparta esta información con sus amigos y familia porque es la verdad y porque puede salvar  una vida. 

Como siempre, usamos nuestra herramienta más ponderosa, la oración, para cerrar esta “llaga” en nuestra comunidad. Oramos por la conversión de Dr. Boyd, su esposa Glenna Halvorson-Boyd, y todos los trabajadores del centro de aborto, que puedan usar los dones que Dios les dio para traer vida a este mundo, no dolor. Oramos que Dios continúe cerrando y sanando todas estas “llagas” en Dallas y en el mundo. 

Empezó aquí.  Terminémoslo aquí.

Haga clic haga clic aquí para ver Videos de la cubertura de noticias del Canal 8.

Abortos en EEUU

Hasta Hoy:

Desde 22 de Enero, 1973:

 Encuéntranos en Facebook

Palabras de Ánimo

Más Animo

     
 

Asistencia Confidencial | Eventos | Ministerios | Educación | Donations | Conozcanos

©2016 Catolico Comite Pro-Vida. Todos Derechos Reservados.

Got liveSite?