40_Days_-_Dallas_logo_75.gif
Acompáñenos en la Hora Final de 40 días por Vida
El domingo por la noche, 4 de noviembre, Rev. Wilmer de Jesús Daza de Nuestra Señora del Pilar, dirigirá la hora final de oración bilingüe de 11 p.m. a 12 de medianoche en el sitio de la vigilia, centro de abortos tardíos Southwestern (mapa disponible aquí). ¡Seguramente que será un tiempo de bendiciones!
¡Y para Celebrar los Números Más Altos de Vidas que se han Salvado!
El domingo, 11 de noviembre, de 2 p.m. a 4 p.m., nos reuniremos en la Iglesia Bautista Gaston Oaks (8515 Greenville en Dallas) para celebrar las vidas preciosas salvadas (¡34 y contando!) y los corazones convertidos durante la campaña 2012 40 Días por la Vida- Dallas.

La celebración no solo presentará victorias locales, pero también los resultados extraordinarios de la campaña internacional de 40 Días por la Vida presentado por miembro del equipo nacional Lauren Muzyka, mas la historia poderosa de cómo Dios transformó la obscuridad a la luz para el fundador de Forgotten Fathers, Frank Gray, y una bendición por Reverendo Alan McDonald de la iglesia vecina San Patricio.   (Este evento es en Inglés solamente).

www.providadedallas.org