Site > Tienda Pro-Vida > Grocery Shop

Compra tu mandado y salva vidas

¡Su compra del mandado en las tiendas Kroger, Albertsons, o Tom Thumb ahora pueden beneficiar el CPLC!

El Comité Católico Pro-Vida ahora esta inscrito en los programas de Neighbor a Neighbor de Kroger, Compañeros de Comunidad de Albertsons, y Buen Vecino de Tom Thumb. ¡Esto significa que el CPLC es elegible para recibir un porcentaje de las donaciones anuales a caridades por el estado de Texas!

Pero no lo podemos hacer sin ti—aquí es como usted puede ayudar:

Complete los pasos abajo, y cada vez que vas de compras, una porción de tus compras elegibles contribuyera al fondo del CPLC, que ayuda a nuestros 9 ministerios salva-vidas. ¡Es así de fácil!

Kroger

*El 1º de agosto, miembros del programa Vecino a Vecino de Kroger tendrán que renovar sus registraciones*

Instrucciones en la red para krogercommunityrewards.com:

  1. Si usted es un nuevo cliente, debe hacer clic en “SIGN UP TODAY” en la sección de ‘New Customer’. Clientes del pasado también tendrán que renovar su registración en la red.
  2. Puede apuntarse para una cuenta de Kroger Community Rewards por poniendo su código postal, haciéndole clic a su favorita tienda, poniendo su correo electrónico, creando una contraseña, y estando de acuerdo a los términos y las condiciones.
  3. Usted recibirá un mensaje para revisar su correo electrónico y hacer clic en el enlace dentro del mensaje.
  4. Usted le hará clic en “My Account” y usara su correo electrónico y contraseña para proceder al próximo paso.
  5. Usted le hará clic en “Edit Kroger Community Rewards Information” y pondrá el numero de su tarjeta Kroger Plus
  6. Usted puede confirmar su información.
  7. Usted pondrá su numero de NPO (90511) y hacerle clic para confirmar
  8. Para verificar si esta inscrito correctamente, usted vera el nombre de su organización al lado derecho de la página que contiene información.  
  9. Usa su numero de teléfono cuando esta en el registrador? Llame al 800-576-4377, seleccioné la opción 4 para recibir el numero de su tarjeta plus
  10. Miembros deben pasar su tarjeta registrada de Kroger Plus o usar sus alt. ID cuando hacen sus compras para que cuente.

 

Albertsons


PASO 1: 
Empiece por imprimir y llevar la tarjeta de compañeros de comunidad temporaria con usted la próxima vez que vaya de compras en su Albertsons comunitario. 

PASO 2:
Cada vez que va de compras, pregúntele a la cajera que escaneé su tarjeta de compañeros comunitarios, que es especifico al CPLC.

*Tarjetas permanentes de compañeros comunitarios están siendo proveídas al CPLC. Si usted prefiere la tarjeta actual, por favor llámele a Tamara Baril al 214-842-1100 y ella le enviara una, o también puede pasar por nuestras oficinas para recogerla! Las horas son de 9 am a 5 pm, Lunes a Viernes. 

 

Tom Thumb


PASO 1:
Enlace tu tarjeta de Tom Thumb con la del CPLC llenando la aplicación del programa Good Neighbor disponible aquí y entregándola al puesto de servicio al cliente en cualquier tienda Tom Thumb. El número del CPLC que necesitara para conectar su tarjeta con la aplicación es: 12776.

PASO 2:
Dele su tarjeta de Tom Thumb a la cajera para que la escanee cada vez que va de compras.  


¡Gracias por ir más allá para salvar a bebes con su apoyo al Comité Católico Pro-Vida!