VOLUNTARIOS JUVENILES DE LA CENA DE PRO-VIDA DEL OBISPO


Cada año necesitamos un ejército de voluntarios juveniles acompañados por adultos aprobados por la Diócesis de Dallas, para que La Cena de Pro-Vida del Obispo sea un éxito. 

Este evento anual es una oportunidad excelente para que los jóvenes acumulen horas de servicio, conozcan a adolescentes por toda la Diócesis de Dallas y que adquieran un respeto profundo por la dignidad de la vida.


 

CÓMO INSCRIBIRSE:

  1. Decide si te ofrecerás como voluntario durante el día or en la noche. 
    • Voluntarios del día: Los Estudiantes de Secundaria y Preparatoria pueden apuntarse como voluntarios entre las 9 am - 12 pm. (boletos para la cena no están incluidas) 
    • Voluntarios de la cena: Estudantes de la Preparatoria y Universidad pueden apuntarse como voluntarios durante la cena (de 4:00 p.m. a 10:30 p.m. aproximadamente, se requiere compra una mesa*). 
    • Se necesitan voluntarios adultos de 21 años o más para la coordinación de los jóvenes                                 
  2. Llene el siguiente formulario.
     
  3. Complete Llene los formularios de autorización general y de código de conducta.
    Se requiere que todos los estudiantes voluntarios completen los siguientes formularios y los entreguen cuando lleguen al voluntariado.
    • Formulario de Autorizacion General y Codigo de Conducta de JPV 
       
  4. *Solo para los voluntarios por la noche de la preparatoria:
      Reserva una mesa de Voluntariado Juvenil
  • Cada uno de los voluntarios de la noche deben llegar en un grupo y haber comprado una mesa para los voluntarios juveniles y ser acompañados por al menos dos adultos aprobados por la Diócesis de Dallas ($900 / mesa de 8 jóvenes y 2 acompañantes). 
  • Envíe un correo electrónico a para solicitar una mesa.  
  • El pago de la mesa, después de su aprobación, se realizará a través del enlace privado que aparece en la página de confirmación al enviar el formulario que aparece a continuación. También puede enviar su pago por cheque a la siguiente dirección: Comunidad Católica de Pro-Vida, Attn: Estudiantes Voluntarios, P. O. Box 803541, Dallas, TX 75380

All Se require que todos los voluntarios estén acompañados por un adulto aprobado por la Diócesis de Dallas. volunteers are required to be accompanied by a safe environment cleared adult. Chaperones deben tener 21 años. Los adultos entre 18-20 años no cuentan como chaperones. Los voluntarios por la noche deben tener al menos dos chaperones por mesa.

Por favor, pregunte a la parroquia o escuela donde sus acompañantes están autorizados para proporcionar verificación por escrito de la última fecha para la Verificación de Antecedentes Criminales (CBC) y la última fecha para el entrenamiento de Ambiente Seguro que indica su estado. Esta información debe ser proporcionada para cada persona de 18 años o más en su grupo de voluntariado o acompañamiento. Si todos los acompañantes son de la misma parroquia/escuela, pueden usar un Formulario de Verificación de Ambiente Seguro.  prolifedallas.org/volunteerform

También puede enviar por fax o escanear los formularios para adultos al CPLC at 972-385-3851 o puede enviar un correo electrónico a .

¿PREGUNTAS?

Haga clic aquí para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes​.  o puede enviar un correo electrónico a  o llame a la oficina a 972-267-5433.

formulario de solicitud

Escuela o Grupo de la Iglesia
Nombre de la Persona Prinicpal*
Apellido de la Persona Prinicpal*
Teléfono de la Persona Prinicpal*
Correo Electrónico de la Persona Prinicpal*
¿Cuándo quieres ser voluntario?*
Nombre del 1er Chaperón
Apellido del 1er Chaperón
Teléfono del 1er Chaperón
Correo Electrónico del 1er Chaperón
Autorización de la Diócesis para el 1er Chaperón
Nombre del 2º Chaperón
Apellido del 2º Chaperón
Teléfono del 2º Chaperón
Correo Electrónico del 2º Chaperón
Autorización de la Diócesis para el 2.o chaperón
To prevent spam, please tell us:
What is 7 + 5 ?