Rosario Afuera durante la Cuaresma

Monday, March 1, 2021 9:30 PM - 10:00 PM
Location(s): 7430 Greenville Ave, Dallas, TX 75231

Nuestro Rosario será rezado en Inglés y Español. Por favor venga y traiga a un amigo o dos. No hay ningún costo, u ofrendas, ni colectas.

Rezaremos en el estacionamiento ubicado en el centro de ayuda para la mujer de Birth Choice en la esquina de la Avenida Greenville y Royal Lane en Dallas.

Nuestro Rosario continuara hasta la Pascua, 2021. Todos son invitados a participar, católicos y no-católicos.

¿Como empezó todo esto? Con el Sínodo de nuestra Diócesis que se enfocara en Nuestra Señora de Guadalupe.

Mas información puede ser encontrada en el sitio web de nuestra diócesis en cathdal.org

Rezaremos el Rosario para el éxito de inicio de estas juntas que honraran a Nuestra Santísima Virgen Maria – Nuestra Señora de Guadalupe. Como saben ella es la Patrona de Nuestra Diócesis y También es la Patrona de los niños no-nacidos.

Rezaremos por todos los que entran a los centros de ayuda de Birth Choice y White Rose cada día, hoy y mañana. Este es nuestro apoyo de oración para todos conectados a nuestros centros importantes de VIDA.

Nuestro Rosario apoyara a los empleados y voluntarios de estos centros. Nuestras oraciones apoyaran a los hombres y mujeres que desean sentarse y platicar o visitar con alguien y hablar sobre la vida de su bebe que esta por nacer. Rezaremos para que todos los hombres y mujeres escojan la VIDA para su bebe. Dios quiere que apoyemos la Cultura de la VIDA en cada manera.