6º Almuerzo Anual Nacional de Oración por la Vida

Friday, April 30, 2021 11:30 AM - 2:00 PM
Location(s): Gaylord Texan Resort & Convention Center, 1501 Gaylord Trail, Grapevine, TX

Acompañe a miles de defensores de la vida en todo Estados Unidos para una "hora de potencia" para orar por el fin del aborto en el 6º Almuerzo Nacional de Oración por la Vida.

Asistencia gratuita virtual en vivo de 12:00 a 1:00 p.m. Hora Central.

Las entradas y mesas (limitadas a 8) están disponibles para la compra para asistir en persona, con almuerzo servido a las 11:30 a.m. y el programa de 12:00 -1:00 p.m.

2021 oradores y líderes de oración incluyen:  David Bereit, Fundador de 40 Days for Life; Evangelista Alveda C. King, Directora Ejecutiva de Derechos Civiles para los No Nacidos; Bridget VanMeans, Presidente/Líder de Visión de ThriVe Nation; Astrid Bennett Gutiérrez, presidenta de La Iniciativa VIDA; y Karen Garnett, Heroica Media y Almuerzo Nacional de Oración por la Vida.

Vote en línea para elegir a los beneficiarios del premio de Impacto Pro-Vida 2021 y de las 3 Becas de Impacto Pro-Vida de la NPLL que se anunciarán y presentarán en vivo al final del programa.  Los Nominados de 2021 son:  And Then There Were Noni (Y luego no ubo ninguno), Focus on the Family (Enfoque en la familia), Sidewalk Advocates for Life (Defensores de acera por la vida), Students for Life in America (Estudiantes por la vida en América) y Susan B. Anthony List (Lista de Susan B Anthony).

Vaya a  nationalprayerluncheonforlife.org para inscribirse y para asistir en vivo virtual o en vivo en persona y para conocer a los nominados y emitir su voto. La inscripción y la votación terminan el 23 de abril. Comuníquese con  o al 214-535-7393.

Patrocinado por Heroic Media.