Invitadoes especiales:

Arziobispo Joseph F. Naumann

El Reverendísimo Joseph F. Naumann fue instalado como el 4º Arzobispo y el 11º Obispo de la Arquidiócesis de Kansas City en Kansas el 15 de enero de 2005.

Su lema episcopal elegido es, "Vitae Victoria Erit" (La vida será victoriosa).  El arzobispo Naumann ha defendido la causa del derecho a la vida a lo largo de su ministerio. Busca guiar a su rebaño en la defensa y promoción de la inmensa dignidad de cada persona humana desde la concepción hasta la muerte natural. Es ex presidente inmediato del Comité de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos. Su excelencia tiene un mensaje especial pro-vida para nuestros invitados a la Cena Pro-Vida del Obispo.

 

DAVE MOORE

Dave Moore tiene más de 15 años de experiencia como músico católico y artista de grabación y actualmente es el Líder de Adoración Residente de la Diócesis de Dallas OYYACM (Oficina de Ministerios de Jóvenes, Jóvenes Adultos y Campus).  Uno de los primeros pioneros de las Noches de Adoración en la Iglesia Católica, ha sido mentor de más de 30 músicos católicos y ha grabado y / o producido música litúrgica y no litúrgica para más de 50 artistas diferentes. Su adoración es guiada desde un corazón que conoce su propia necesidad de salvación. Su mayor deseo es conectar a Cristo en su propia música y guiar al oyente a su oración. El espíritu de amor auténtico de Dave por el Señor lo convierte no solo en un artista talentoso, sino en un líder de adoración verdaderamente dotado. Su adoración es libre, orgánica, creativa y poderosa, con una profundidad que mueve los corazones de los niños en el fondo de la habitación con los brazos cruzados. Cuando no está escribiendo y arreglando música para la Misa, a Dave le gusta servir como consultor musical para parroquias y eventos católicos, y prestar su apoyo a otros músicos.

Dave tiene un poderoso testimonio pro-vida que nuestra audiencia de la cena escuchará públicamente por primera vez.

Invitada Especial:

JAIME THIETTEN

Junto con su música, Jaime trae un poderoso mensaje de Amor, Esperanza y Perdón a través del testimonio personal. Durante más de 20 años ha viajado por todo Estados Unidos, Nueva Zelanda y Canadá compartiendo este mensaje. Ella tira de muchas experiencias de vida, los altibajos, que encajan perfectamente en lo que ella llama, Viajar en Gracia". Desde su emocionante y desafiante viaje a la fe católica hasta sus 20 años de lucha contra la infertilidad, Jaime lleva su corazón en la manga y es vulnerable con su audiencia. A pesar de todo, Jaime se ha aferrado a su mensaje... "El amor de Dios nunca nos falla y por eso hay esperanza".

En sus presentaciones entrelaza el testimonio personal, la música y las enseñanzas de nuestra fe y la presenta de una manera que toca los corazones. Ha lanzado un total de 9 álbumes, así como la poderosa canción y video Pro-Life "My Chance" (ver video en www.JTmusic.com). Jaime y su esposo, Pete, recientemente comenzaron la organización sin fines de lucro 'Sacred Heart Ranch of Idaho'. Esperan abrir sus puertas pronto para poder comenzar a ayudar a las mujeres jóvenes que han experimentado un trauma y necesitan un lugar seguro para sanar, aprender, crecer y tener la oportunidad de tener un futuro prometedor. www.SacredHeartRanch.org