13-logo-desktop.png

Comité Católico Pro-Vida

MINISTERIO DE RESPETO A LA VIDA DE LA DIÓCESIS DE DALLAS

Salvando Vidas, Sanando Corazones y Edificando Familias

Done Ahora y salve vidas
Regístrese para recibir Alertas-E

Site • Ministerios • Educación

Ministerio de Educación

 

...la labor educativa ... ayuda al hombre a ser cada vez más hombre, lo introduce siempre más profundamente en la verdad, lo orienta hacia un respeto creciente por la vida...” – San Juan Pablo II, Evangelium Vitae, 97

El Ministerio de Educación del Comité Católico Pro-Vida incluye tanto la Oficina de Portavoces con voluntarios ya  entrenados; como Jóvenes por la Vida (Youth For Life), un alcance único para adolescentes  a nivel de compañeros. Juntos acreditan a los jóvenes y adultos con la verdad sobre problemas de la vida y les dan a los jóvenes las herramientas necesarias para ser líderes en respeto y defensa de la vida en todas sus etapas. 

Oficina de Presentadores

Cada año, la Oficina de Presentadores da presentaciones a cienes de jóvenes y adultos en parroquias y escuelas parroquiales sobre una variedad de temas relacionados con la vida, incluyendo castidad, desarrollo fetal, trauma post-abortivo, anticoncepción, y el activismo pro-vida. Las presentaciones son precisas, motivantes, y en acuerdo total de la enseñanza de la Iglesia. Lea más aquí.

Todas las presentaciones se ofrecen en inglés y español, con el apoyo de nuestro Ministerio Pastoral Hispano.

Jóvenes por la Vida

Hoy una nueva ola de entusiasmo y vitalidad caracteriza el esfuerzo pro-vida. Caras jóvenes aparecen a cada evento, una señal de que el movimiento se está envejeciendo, pero enjuveneciendo. . Para guiar y dar voz a la próxima generación de activistas provida, Jóvenes por la Vida organiza eventos y actividades educativas, movilizando a estudiantes en iglesias, escuelas secundarias, grupos de jóvenes, y universidades para construir una Cultura de la Vida. Lea más aquí.