13-logo-desktop.png

Comité Católico Pro-Vida

MINISTERIO DE RESPETO A LA VIDA DE LA DIÓCESIS DE DALLAS

Salvando Vidas, Sanando Corazones y Edificando Familias

Done Ahora y salve vidas
Regístrese para recibir Alertas-E

Site • Ministerios • Ayuda Comunitaria

Ayuda Comunitaria

 

...juntos, podamos ofrecer a este mundo nuestro nuevos signos de esperanza, trabajando para que aumenten la justicia y la solidaridad y se afiance una nueva cultura de la vida humana...” – San Juan Pablo II, Evangelium Vitae, 6

El Comité Católico Pro-Vida comenzó como un modesto grupo de entusiastas. Pero gracias a una comunidad solidaria y a nuestra Iglesia local, ha crecido movilizando ahora a miles de católicos y cristianos en el norte de Texas por la Causa de la Vida a través de tres principales actividades públicas:

Oración

La oración es la fundación de todo lo que hacemos en la defensa de vida humana. Así que, la oración — nuestra communion con Dios Todopoderoso —infusa cada aspecto de nuestros esfuerzos: cada proyecto, cada evento, cada individuo. El Comité Católico Pro-Vida ofrece muchas oportunidades para oración individual y comunitaria en nombre de la vida, así como oraciones de apoyo afuera de los centros de abortos. Lea más aquí.

Coordinación Parroquial

Cada parroquia es una recolección de las Personas de Vida quienes tienen una misión de transformar la sociedad en una Cultura de Vida. Con esto claramente en mente, los obispos de EEUU han pedido a cada parroquia que tenga un coordinador y grupo pro-vida. El Comité Católico Pro-Vida  apoya a los coordinadores parroquiales pro-vida facilitando actividades y proyectos pro-vida, y proporcionando informes pro-vida más recientes. Lea más aquí.

Acción Civica

Como cristianos estadounidenses, debemos persuadir a nuestros ciudadanos que establezcan los principios fundados de esta gran nación en la ley: que cada persona tiene el derecho a vida, libertad y la busca de la felicidad. Para avanzar leyes y políticas que respalden y defiendan la protección legal de toda vida humana, la organización de CPLC informa y ayuda con la defensa de esfuerzos legislativos y administrativos pertinentes por medio de la comunidadLea más aquí.