COORDINAciÓn PARROQUIAL

Cada parroquia tiene Personas de la Vida, llamadas a transformar la sociedad en una Cultura de Vida. Apoyamos a los coordinadores parroquiales pro-vida (Parcoors) facilitando actividades y proyectos locales y proporcionando la información más reciente a favor de la vida.

Correo Electrónico Mensual del Parcoor 

              Traiga Vida a su Parroquia              

    Caminando con Mamás Necesitadas   

 

ORACIÓN - CAMINAndo CON MAMÁS NECESITAdas

Oh Madre Santa, recibiste la buena nueva de la encarnación de Cristo, tu Hijo, con fe y confianza. Concede tu protección a todas las embarazadas que enfrentan dificultades.

Guíanos en nuestro esfuerzo por hacer de nuestras comunidades parroquiales lugares de acogida y asistencia para las madres necesitadas. Ayúdanos a convertirnos en instrumentos del amor y la compasión del Dios bondadoso.

María, Madre de la Iglesia, ayúdanos a crear la cultura de la vida y la civilización de amor, junto con todas las personas de buena voluntad, para alabanza y gloria de Dios Creador, y amante de la vida. Amén.

 


contáctenos

Está interesado en obtener más información sobre los coordinadores parroquiales o en trabajar con el correo electrónico de su parroquia: .