EVENTOS COMUNITARIOS

A lo largo del año tenemos diferentes eventos para que todas las personas en el área de la Diócesis de Dallas puedan participar. A través de estos eventos públicos, nuestra comunidad se reúne de manera pacífica y amable para defender la vida.

MISA CONMEMORATIVA DE ROE
y LA MARCHA POR LA VIDA DEL NORTE DE TEXAS

ENERO
Cada año en el aniversario de Roe v Wade, miles de personas se reúnen en el centro de Dallas para orar y marchar por la VIDA!

Tenemos diferentes eventos a los que se puede unicr como: orar fuera de los centros de aborto, asistir a la Misa del Memorial Roe y participar en el rally afuera del edificio federal donde el caso Roe v. Wade se presentó por primera vez en 1973.

Misa Conmemorativa de Roe y La Marcha por la Vida del Norte de Texas 


DÍA DE LA abogacÍA CATÓLICA

MARZO/ABRIL - CADA DOS AÑOS
Durante la Sesión Legislativa de Texas, nos unimos a todas las diócesis de Texas en el capitolio de Austin, en la defensa de los asuntos sociales católicos.

Día de la Abogacía Católica 


EL VÍA CRUCIS

VIERNES SANTO
A las 12:00 del día se reúnen cientos de personas frente a los centros de abortos Southwestern (en inglés) y Planned Parenthood (en español) para rezar pacíficamente el Vía Crucis Pro-Vida, los Misterios Dolorosos del Rosario y La Coronilla de la Divina Misericordia para unir nuestros sufrimientos y los sufrimientos de los bebés abortados a los de Cristo. La reunión en este Calvario moderno es indescriptible.


MISA DE VERANO Y ROSARIO POR LA VIDA

JULIO
La Misa de Verano y el Rosario por la Vida permite a nuestra comunidad orar por las madres y los padres afectados por el aborto y por los millones de bebés que se han perdido. Además de las intenciones de la Misa y el Rosario, también se ofrece un tiempo de adoración. Después de la Misa, todos están invitados a participar en una procesión en autobús donde se reza el Rosario de una forma pacífica frente a un centro de aborto cercano.


40 DÍAS POR La VIDA

LIfe Training Institute Meg Almon presents to youthOctubre
40 Días por la Vida es la mayor movilización coordinada internacionalmente en favor de la vida en la historia,  ayudando a las personas en las comunidades locales a poner fin a la injusticia del aborto a través de la oración y el ayuno, el alcance a la comunidad y la vigilia pacífica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los ex-trabajadores de los centros de aborto han informado que cuando alguien ora frente a un centro de aborto, la tasa de citas canceladas para un aborto puede llegar hasta el 75%.

40 Días por la Vida


MISA DE RESPETO A LA VIDA

OCTUBRE
Una Misa especial se celebra para conmemorar el Mes del Respeto a la Vida con oraciones especiales por la santidad de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Después de la Misa hay una recepción con diferentes grupos pro-vida proporcionando información esencial.


PASOS POR LA VIDA

NOVIEMBRE
En este día, cientos de personas toman las calles de Dallas en una Procesión Eucarística por la Vida coordinada por el Ministerio de Pastoral Hispana. Iniciamos con una Misa y después de la procesión tenemos un festival con testimonios pro-vida, matachines, ballets folclóricos y comida mexicana.


Villancicos Navideños del Pesebre Vacío

DICIEMBRE
El último día antes de que los centros de aborto cierren sus puertas por la Navidad, nosotros también estamos allí, reunidos alrededor de un Pesebre Vacío para levantar nuestra voz en oración y villancicos recordando la esperanza que la vida nueva puede traer, así como el vacío que queda cuando un niño por nacer se pierde a causa del aborto.


CONTÁCTENOS

 | 972-267-5433