13-logo-desktop.png

Comité Católico Pro-Vida

MINISTERIO DE RESPETO A LA VIDA DE LA DIÓCESIS DE DALLAS

Salvando Vidas, Sanando Corazones y Edificando Familias

Donation Button
Sign Up Button

Site • Ministerios • Educación • Oficina de Presentadores

Oficina de Presentadores

En asuntos pro-vida, como en todas las cosas, educación tiene la llave al cambio. "Mi gente muere por falta de conocimiento" (Hosea 4:6). Muchos se están desavanesiendo, sin saber o mal guiados sobre los hechos del crecimiento y desarrollo humano, aborto, eutanasia, control de populación, pena de muerte, y clonación humana.

Cada año, la Oficina de Presentadores da presentaciones a cienes de jóvenes y adultos en parroquias y escuelas parroquiales sobre una variedad de temas relacionados con la vida, incluyendo castidad, desarrollo fetal, trauma post-abortivo, anticoncepción, y el activismo pro-vida. Voluntarios entrenados en todas profesiones — incluyendo amas de casa y estudiantes — dan la información mas reciente en las maneras más efectivas. Las presentaciones son precisas, motivantes, y en acuerdo total de la enseñanza de la Iglesia.

Una presentación popular de la Oficina de Presentadores es el Seminario de Castidad, que invita a padres y adolescentes a examinar el don de Dios de la sexualidad y de aceptar su uso propio de parte de Su plan. El Comité Católico Pro-Vida ha desarrollado también un Currículo de Respeto a Vida y ha sido revisado por la Diócesis y dio a conocer como una herramienta valiosa para el uso de escuelas parroquiales y programas de CCD. En educar a nuestros católicos jóvenes, les estamos pasando la llama pro-vida a la próxima generación.

Para más información sobre la Oficina de Presentadores, por favor comuníquese con .

"Las palabras de los justos son como una fuente que da vida" – Proverbios 10:11