13-logo-desktop.png

Comité Católico Pro-Vida

MINISTERIO DE RESPETO A LA VIDA DE LA DIÓCESIS DE DALLAS

Salvando Vidas, Sanando Corazones y Edificando Familias

Donation Button
Sign Up Button

Site • Ministerio Hispano Pastoral

Ministerio Hispano Pastoral

Uno de los símbolos más queridos y unificantes para Católicos de habla hispana es Nuestra Señora de Guadalupe, la imagen de María apareció en 1531 a San Juan Diego en México. En está imagen milagrosa, María está visiblemente embarazada con Jesús, de ahí su título “Patrona De Los No Nacidos.” Bajo la bandera de Nuestra Señora de Guadalupe, el Ministerio en Español  busca atraer a Católicos de habla hispana más llenamente en el trabajo de vida.

De acuerdo a un reporte comisionando por el Obispo Grahmann, para el año 2020, la populación de la Diócesis de Dallas incluirá más de 1 millón de hispanos, la mayoría Católicos. ¡El Ministerio en Español se da cuenta que este cambio de personas dinámicas, amantes de vida, devotos a la familia, traerán riqueza y valor al esfuerzo pro-vida!

El ministerio trabaja para educar a la comunidad hispana en todos los asuntos de vida a través de oradores bilingües, traducción, y distribución de literatura pro-vida. El Ministerio Hispano Pastoral está trabajando a través de coordinadores parroquiales a fortalecer el conocimiento y acción pro-vida, especialmente a luz de estadísticas recientes mostrando un aumento de abortos entre hispanos en Dallas. Invitamos a todos Católicos de habla hispana que se junten a pedir la intercesión de Nuestra Señora para el fin a esta tragedia apoyando los programas anuales del 

Para más información sobre el Ministerio Hispano Pastoral, por favor comuníquese con Aurora Tinajero, 972-639-0259 o .