13-logo-desktop.png

Comité Católico Pro-Vida

MINISTERIO DE RESPETO A LA VIDA DE LA DIÓCESIS DE DALLAS

Salvando Vidas, Sanando Corazones y Edificando Familias

Donation Button
Sign Up Button

Site • Ministerio Hispano Pastoral • Educational Events

Eventos Educativos:

Conferencias, Seminarios, y Entrenamientos

El Ministerio Hispano Pastoral patrocina y apoya una variedad de eventos educativos para la comunidad Hispano-hablante en la Diócesis de Dallas, incluyendo presentaciones parroquiales, series educativos, y conferencias para adultos jóvenes y adultos jóvenes.

El Ministerio Hispano Pastoral también facilita traducciones de ingles a español en conferencias y eventos del CPLC, incluyendo la Cena Pro-Vida Anual, Misa Memorial de Roe, y La Conferencia de Ciudadanía Fiel “Entregar a Cesar”, igual como seminarios de pureza, y entrenamientos bilingües para Consejeros de Acera y Ángeles Gabriel.

El Ministerio Hispano Pastoral del CPLC fundo, organizo, y ayudo a presentar el bianual Congreso de Las Américas, en colaboración con la Diócesis de Dallas y Fort Worth y La Secretaría Pro-Vida de La Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos. El Ministerio ha evangelizado internacionalmente, presentando en conjunto con el Proyecto Gabriel del CPLC en “Semana de Vida” en Madrid, España y un programa educativo de 10 días en Colombia. La Directora del Ministerio Hispano Pastoral, Aurora Tinajero, también ha ayudado dirigir un recorrido pro-vida de la Tierra Santa. 

Para eventos bilingües o en español, haga clic aquí. Para pedir una presentación en español, por favor mande un correo electrónico a