Presidentes Honorarias:

TOM Y SUE CHAMBERS

 

La Comunidad Católica Pro-Vida se complce en presentar a quiene ocuparán las Sillas de Honor en la 29a Cena Pro-Vida Anual del Obispo: Tom and Sue Chambers.

Tom y Sue Chambers se conocieron en el colegio después de crecer en Ohio y Nueva York. Han estado casados por 43 años y tienen siete hijos (uno fallecido) y siete nietos. Han sido residentes de Dallas y miembros de la Parroquia de Santa Rita por los últimos siete años.

Antes de mudarse a Dallas, la familia Chambers tuvo su residencia en Houston, Texas por más de 26 años y fueron miembros de la Parroquia de San Lorenzo en Sugar Land y San Francisco de Sales en Houston.

Tom se retiró de la industria del petroleo y del gas después de casi 45 años de servicio; los últimos 10 años sirvió como CFO de grandes compañias internacionales. Él ha servido en la Junta de Fideicomisos de una escuela local diocesana, la Junta de Fideicomisos de un pequeño colegio católico privado en Ohio y actualmente sirve como Fideicomisario en la dotación de fondos de dos escuelas secundarias y en el consejo de finanzas de una orden religiosa de monjas.

Sue, una ex-asistente legal, ha dedicado su tiempo a sus hijos, la educación, la iglesia y servicios de voluntaria. Ella ha servido como la presidenta de la Subasta en Vivo de la Cena Pro-Vida del Obispo por los dos años pasados. Ella ha estado a cargo de coros de niños en la iglesia, en diversas actividades de recaudación de fondos y ha trabajado en diversas formas apoynado el movimiento Pro-Vida y la educación católica en todos los niveles. Ha servido también como Ministro Extraordinario de la Comunión y ha animado un programa familiar para madres jóvenes basado en las enseñanzas del Papa sobre la familia por 9 años. Sue esactualmente miembro del Comité de la Campaña Capital en su escuela secundaria en Nueva York donde está buscando fondos para becas y ayuda financiera para mantener accesible la educación católica.

La familia Chamber han estado activos dentro de la Iglesia sirviendo por más de 15 años como Pareja Acompañante para parejas comprometidas que se preparan para el matrimonio, en el ministerio matrimonial, sirviendo en el Consejo de Finanzas de San Francisco por muchos años y participando en diferentes campañas capitales. Actualmente se encuentran involucrados en iniciar una organización sin fines de lucro la cuál apoyará a mujeres de los 18 a los 25 años de edad que han experimentado algún trauma y ayudarlas a mantenerse alejadas del tráfico de personas.

La familia Chambers ha sido por largo tiempo firmes activistas del movimiento Pro-Vida y han estado activos en este ministerio por más de 20 años. Sue, quién es adoptada, siente especialmente el llamado a este ministerio porque su madre de nacimiento decidió mantener con vida a su bebé y ponerla en adopción, sin esa decisión, nosotros no estaríamos aquí, afirma. 

Tom and Sue are pictured here with two of their children: Courtney and PJ.

La Familia Chambers sirvió en la Mesa Directiva de la Fundación por la Vida en Houston por varios años donde la misma Sue fue Presidenta de muchos baquetes anuales y subastas. Ellos han sido partidarios activos de la Cena Pro-vida del Obispo y varias actividades Pro-Vida desde que se mudaron a Dallas.

"Estamos esperando ser parte de este evento en una forma muy especial", dijeron. "Nos sentimos honrados de que nos hayan pedido servir en esta posición en tan poco tiempo. Las personas en la comunidad pro-vida son maravillosas y muy acogedoras y esperamos conocer a muchas más de ellas esta año y en el futuro" añadieron.