13-logo-desktop.png

Comité Católico Pro-Vida

MINISTERIO DE RESPETO A LA VIDA DE LA DIÓCESIS DE DALLAS

Salvando Vidas, Sanando Corazones y Edificando Familias

Donation Button
Sign Up Button

Site • Oficina de Presentadores • Recommendación Obispo Farrell

Recommendación del Obispo Farrell

Oficina del Obispo

1 de octubre, 2008

Mis Hermanos y Hermanas en Cristo,

Nutriendo una Cultura de Vida en nuestra comunidad es de suma importancia. Es por eso que de todo corazón apruebo las presentaciones ofrecidas por el Comité Católico Pro-Vida del Norte de Texas (CPLC).  

El Comité Católico Pro-Vida es el Ministerio de Respeto a la Vida de la Diócesis de Dallas. Sus programas de educación, ofrecidos para jóvenes y adultos infunden un profundo respeto por la vida humana de concepción hasta la muerte natural, empoderando nuestros jóvenes y adultos con el conocimiento necesario a enfrentar asuntos críticos de nuestro día y contrarrestar la cultura de muerte que está saturando nuestra sociedad. Ellos también son críticos en ayudando nuestros jóvenes con apoyo y aliento en lidiando un estilo de vida casto.

Como Obispo de Dallas, es una prioridad máxima para mí que vida humana sea nutrida, protegida, y defendida en nuestra Diócesis. Trabajando juntos para construir una cultura de vida, le urjo a llamar al CPLC hoy y programar una de sus presentaciones afirmando la vida para su escuela u organización.  

Fielmente en Cristo,

Reverendísimo Kevin J. Farrell, D.D.
Obispo de Dallas

 

"Las palabras de los justos son como una fuente que da vida" – Proverbios 10:11