recomendación del obispo BURNS
Oficina del Obispo
Todos estamos llamados a compartir el Evangelio de la Vida con nuestras familias, iglesias y comunidades. Para ayudar en ese llamado, recomiendo con entusiasmo las presentaciones que ofrece la Comunidad Católica Pro-Vida (CPLC), que sirve como el Ministerio de Respeto a la Vida de la Diócesis de Dallas.
La Comunidad Católica Pro-Vida ofrece programas educativos para jóvenes y adultos tanto en inglés como en español. Cada uno de estos programas se basa en la enseñanza fundamental de la Iglesia de que toda vida humana es sagrada desde la concepción hasta la muerte natural, y tiene como objetivo infundir el respeto por la dignidad de cada persona independientemente de su edad, condición o circunstancia.
Las presentaciones ofrecidas por la Comunidad Católica Pro-Vida ayudan a empoderar a nuestras comunidades escolares e iglesias con la información necesaria para abordar los crecientes desafíos de una sociedad secularizada que es, en el mejor de los casos, indiferente y a menudo hostil a nuestros valores católicos. Las presentaciones también proporcionan herramientas críticas para fomentar la comunicación en nuestras familias y alentar estilos de vida sanos y castos para nuestros jóvenes y adultos jóvenes.
Ruego que aprovechen al máximo este recurso crucial en nuestra diócesis, y se pongan en contacto con el CPLC hoy para obtener más información sobre cómo sus programas y presentaciones pueden satisfacer las necesidades de su escuela, parroquia u organización.
Fielmente en Cristo,
Reverendísimo Edward J. Burns
Obispo de Dallas
Carta en PDF