13-logo-desktop.png

Comité Católico Pro-Vida

MINISTERIO DE RESPETO A LA VIDA DE LA DIÓCESIS DE DALLAS

Salvando Vidas, Sanando Corazones y Edificando Familias

Donation Button
Sign Up Button

Site • Oficina de Presentadores • Christian Sexuality

Hablando Sobre La Sexualidad Cristiana

Un tema difícil de hablar para padres es el entendimiento sexual de sus hijos—los padres quieren mantener a sus hijos puros e inocentes por lo mas largo que puedan. Es difícil saber como hablar de la sexualidad con ellos cuando se viene el tiempo, especialmente desde un punto de vista Cristiano. Los padres usualmente no están seguros; cuando es el tiempo apropiado? Como empiezo a hablar de este tema? Que tal si no escuchan? Que dice Dios sobre este tema? 

Because We Love Them 
Because_we_love_them_logo.jpgFostering Christian Sexuality in our Children

Escrito por Sheree Havlik (in English)

Recopilado por años de experiencia como madre y consejera juvenil, Sheree Havlik puede ayudarle. Ella les recuerda a los padres que críen a sus hijos con un punto de vista Cristiano en relación a la sexualidad y todo lo que abarca. En un estilo amigable y informal, Havlik convence a los padres que pueden ser la primera fuente de información sobre el tema de la sexualidad. Con entendimiento, Havlik ayuda a los padres a relajarse y encontrar su propias respuestas a preguntas sobre “¿cuándo?” y “¿cómo?”. Los padres ya saben porque: porque los queremos.   

Ordene en Amazon 

Seminarios de Castidad
Con padres y jóvenes


La Oficina de Presentadores ofrece seminarios de castidad que no solo comunica el mensaje de la castidad a los jóvenes, también abre las puertas de comunicación para que los padres puedan comunicar el tema de la sexualidad con sus hijos. El verdadero impacte duradero sobre los temas morales viene de nuestra crianza—de los padres. La meta del seminario es inspirar a todos a una vida de castidad a través de comunicación y compromiso de la familia. Construyendo un entendimiento que nuestra sexualidad es un regalo de Dios edifica la santidad de la sexualidad en cada individuo, y la santidad del acto, que es reservado para el matrimonio. Todos que escuchan el seminario tendrán el entendimiento que la castidad no es solo para hoy—sino para toda la vida. Más sobre este seminario.

Como hacer una sita/asistir el Seminario Cristiano :

 

  • Padres: Pregúntenle al Director de la escuela de su hijo o al Pastor Juvenil o al Director de Educación Religiosa en su parroquia a que contacte a la Oficina de Presentadores sobre como hacer una sita para un seminario de ellos.
  • Escuelas o empleados de iglesia: Invite a La Oficina de Presentadores del CPLC a que vengan a su escuela o parroquia para que presenten sobre como hablarle a los jóvenes sobre la sexualidad cristiana. 

Para contactar a Los Presentadores de Oficina sobre el seminario de castidad o cualquier otra presentación: llame a la coordinadora del CPLC: .  

Lista completa de presentaciones juveniles disponible aquí 

Lista completa de presentaciones para adultos disponible aquí 

"Las palabras de los justos son como una fuente que da vida" – Proverbios 10:11