28 de agosto, 2021

¡Proclamando el esplandor de la verdad con amor!

Sábado, 8:30 a.m. - 3:00 p.m.  |  Iglesia Católica María Inmaculada

¡Acompañamos a la Bella Vida de 2021! Este evento anual cuenta con música, premios de entrada, información pro-vida, y la oportunidad de ganar en grande en nuestra rifa. El padre Richard Samour hablará sobre proclamando el esplendor de la verdad con amor. Los niños menores de 12 años entran gratis.

Boletos

con invitado especial:
padre richard samour

Soy nacido en El Salvador, mi vocación como sacerdote fue ya tarde. Me gradué de Ingeniería en Sistemas de Computación y obtuve un post grado de Maestría en Administración de Empresas. Trabajé por casi 20 años en una empresa del gobierno de El Salvador. Vengo de una familia limitada económicamente, mis padres ya fallecidos nos enseñaron la fe católica, sobre todo mi madre, ya que mi padre falleció una semana después de yo haber nacido, él y mis abuelos eran judíos nacidos en Belén de Palestina. Sin embargo, emigraron a USA huyendo de la guerra entre los judíos y cristianos, ellos se habían convertido al cristianismo.

Tengo 7 años de ordenado sacerdote, actualmente soy párroco de una pequeña parroquia en el sur de San Antonio, además soy el capellán del apostolado Courage y EnCourage San Antonio, inglés y español. Además de ser facilitador del grupo en línea de EnCourage. Mi experiencia en el tema de la homosexualidad es limitada, he aprendido leyendo libros, viendo los videos, pero sobre todo he aprendido con los miembros del apostolado.

MÚSICA: Jesse Rodriguez

Jesse Rodríguez nació en la ciudad de Monterrey N.L. México. Viene de una familia de 7 hermanos, a los 9 años, la familia emigro a Dallas. Jesse estudió y trabajó mucho para obtener su bachillerato en Artes y Ciencias con una licenciatura en Educación Bilingüe de la Universidad de Midwestern State. Antes de trabajar como maestro en el Distrito de Dallas, trabajó como Entrenador Personal en las Academias de Texas Can y ejerció como Trabajador de Casos para el Departamento de Salud de Texas.

También, ejerció su lado espiritual coordinando grupos, talleres, retiros y conciertos de música católica con la responsabilidad de fomentar la formación y catequesis. Históricamente, ha servido como coordinador en La Asociación Guadalupana, Pastoral Juvenil Hispana, Renovación Carismática y Formación de Fe Católica.

Actualmente, vive una soltería consagrada bajo la devoción a La Siempre Virgen Santa María de Guadalupe. Hoy sirve como Misionero evangelizando a través de la música católica llevando el mensaje del Evangelio de una forma actual y sencilla.


horario de la conferencia

8:30 a.m.     Misa
9:00 - 10:00 a.m. Inscripción y Desayuno Ligero
10:00 - 3:00 p.m. Conferencia, Música y Almuerzo

BOLETOS