El Ministerio Educativo y de Apoyo Gabriel (GEMS) brinda oportunidades a las mamas Gabriel para que aprendan más acerca de sí mismas, sobre su fe cristiana y cómo ser mejores madres. El programa ayuda a las mamás a ocupar su lugar en el mundo laboral y apoya su educación al ofrecer becas.

Se estima que 1 de cada 4 mamas Gabriel solteras se enfrentará con otro embarazo no planeado dentro de los próximos tres años. Estas madres necesitan orientación y apoyo adicional después de que nazcan sus bebés.  A través de GEMS estas mujeres incrementan su autoestima, descubren sus talentos otorgados por Dios, y al tomar las clases se sienten seguras y empoderadas para poder tomar mejores decisiones.


¿QUIÉN PUEDE INGRESAR A GEMS Y A LAS CLASES VIRTUALES EN ESPAñOL?

 GEMS está abierta para cualquier mujer que forme parte del programa Proyecto Gabriel, que se encuentre "motivada y lista para crecer", o recomendada por su Ángel o cualquier miembro del equipo Proyecto Gabriel.  Para que se le asigne una entrenadora personal y recibir incentivos y recompensas que ofrece GEMS, ella se compromete a completar todos los módulos necesarios para poderse graduar.

Aunque no existe una edad mínima para poder ingresar a GEMS, es importante que la candidata se encuentre en la posibilidad de establecer metas y tomar decisiones por si misma sin restricciones legales, físicas o mentales.

Para las clases virtuales en español, solamente es necesario registrarse con Proyecto Gabriel. Estas clases están abiertas a todo el público.


CONTÁCTENOS

Proyecto Gabriel
 | 972-267-5433

¿Embarazada? ¿Necesita ayuda?
www.projectgabrieldallas.org | 214-466-9769