Entrenamiento de ÁNGEL GABRIEL

Gracias por su interés en ser un Ángel Gabriel. Por favor complete el siguiente formulario para indicar su interés y ser informado de los próximos cursos de formación. Se proporcionarán todas las comidas y los materiales.

NOTA: Se requiere la autorización de ambiente seguro para ser emparejado con una mamá y DEBE ser completada antes del entrenamiento. Si ya ha tomado el entrenamiento de ambiente seguro a través de la Diócesis de Dallas, por favor asegúrese de que su autorización esté actualizada. La autorización de Ambiente Seguro debe actualizarse cada año. Si la diócesis de Dallas no ha autorizado su ambiente seguro, póngase en contacto con el director de seguridad de su parroquia o escuela para iniciar el proceso.

REGISTRARSE

Nuestro próximo entrenamiento en español será el sábado, 10 de febrero​ 2024

  • La formación de Gabriel Ángel es sólo para aquellos que tienen la Autorización de Ambiente Seguro a través de su parroquia o escuela O están en proceso de obtener su Autorización de Ambiente Seguro. Si su parroquia o escuela no lo autoriza, o si tienen preguntas sobre Ambiente Seguro, por favor contacte a Nelly Espinoza a .
Nombre*
Apellido*
Dirección*
Ciudad*
Código Postal*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Parroquia*
Autorización Parroquial de Ambiente Seguro*
Documentación de Autorización de Ambiente Seguro
To prevent spam, please tell us:
What is 3 + 0 ?