Beneficios de Mesas de Primera

Campeón de la Vida
$50,000
Asientos prioritarios para 20 a dos mesas; pueden solicitar sentarse con el invitado o invitados de honor; los boletos para todos los invitados de su mesa participan en la recepción privada; se sirve vino con la cena; dos habitaciones complementarias en el Hotel Renaissance Dallas-Addison; cinco pases complementarios para el estacionamiento.
Defensor de la Vida 
$30,000
Asientos prioritarios para 10 a una mesa; los boletos para todos los invitados de su mesa participan en la recepción privada; se sirve vino con la cena; dos habitaciones complementarias en el Hotel Renaissance Dallas-Addison; tres pases complementarios para el estacionamiento.
Guardián de la Vida
$10,000
Asientos prioritarios para 10 a una mesa; los boletos para todos los invitados de su mesa participan en la recepción privada; se sirve vino con la cena; una habitación complementaria en el Hotel Renaissance Dallas-Addison; dos pases complementarios para el estacionamiento.
Abogado de la Vida
$5,000
Asientos prioritarios para 10 a una mesa; los boletos para todos los invitados de su mesa participan en la recepción privada; se sirve vino con la cena; dos pases complementarios para el estacionamiento.
Protector de la Vida
$2,500
Asientos prioritarios para 10 a una mesa; se sirve vino con la cena; un pase complementario para el estacionamiento.