Voluntarios

Se necesitan voluntarios de varias maneras sea para preparar, durante y después del evento. El día de voluntariado no incluye un boleto para el programa pero se proporciona la cena si ayuda durante toda la tarde y noche. Para aplicar como voluntario, por favor, complete la siguiente forma indicando su disponibilidad de tiempo y preferencias.

Inscribase
 

Voluntarios de Secundaria y Escuela intermedia

Gane horas de servicio, conoce a otros adolescentes pro-vida y adquiere un mayor respeto por la dignidad de la vida siendo un voluntario en la cena. Todos los adolescentes interesados tendrán que enviar una aplicación y serán acompañados por un chaperón adulto que tenga vigente el programa de Ambiente Seguro de la diócesis.

Información y Aplicación para Adolescentes

 

OPORTUNIDADES PREVIas AL EVENTO

Los voluntarios previos-al-evento pueden elegir tantas categorías para ser voluntarios donde se sientan comodos. 

  • LLAMADAS DE TELÉFONO - Hacer llamadas de teléfono desde su casa o  nuestra oficina en Addison. Horarios flexibles. Una o dos veces por semana durante marzo y abril.
  • MENSAJEROS - Ayudar con la entrega de paquetes a diferentes parroquias en toda la diócesis.
  • PROMOCIONES - Visitar reuniones de grupos parroquiales para llevarles información acerca de la cena, invitarlos para asistir, llevar volantes y vender boletos para la Cena y la Rifa. Los materiales y temas para hablar en las reuniones serán proporcionados.
  • VENTA DE BOLETOS DE LA RIFA - Recoger los boletos vendidos a sus amigos, familiares, en su lugar de trabajo, iglesia, etc. Los paquetes con las instrucciones y los puntos a tratar serán entregados por correo o podrán recogerse en la oficina en Addison.
  • TRANSPORTE Y ARREGLO DEL LUGAR - El 30 de abril se ayudará con el transporte de material desde nuestras oficinas, al lugar del evento y/o se ayudará con el arreglo del salón (esto incluye el acarreo de cosas ligeras y/o pesadas, por lo que un vehículo, de preferencia una camioneta o SUV, es bienvenida ).

OPORTUNIDADES EL DÍA DEL EVENTO

Los voluntarios interesados en ayudar con las tareas del día del evento pueden elegir una de las siguientes categorías para ayudar.

  • HOSPITALIDAD - Ayudar con el registro de personas, saludando y dando la bienvenida a los invitados y dando instrucciones a quienes lo necesiten.
  • VENTA DE BOLETOS DE LA RIFA - Ayudar con la venta de boletos para la rifa en los pasillos antes y durante el programa.
  • ACTIVIDADES EN LOS PASILLOS  –  Ayudar con las donaciones y las ventas en las mesas que se localizan en los pasillos y que incluyen: la venta de vino y joyería, juego de Cara o Cruz, y el Gran Tablero de la Subasta.
  • VOLUNTARIOS DEL PROGRAMA - Ayudar al embajador de mesa o al obervador de la subasta en vivo durante el programa (es un compromiso que dura aproximadamente unos 30 minutos antes de que hable el Presentador principal invitado).
  • RECOGER & TRANSPORTAR - Ayudar a recoger y empacar artículos sobrantes después del evento y/o transportar materiales de regreso a las oficinas de CPLC (esto incluye el acarreo de cosas ligeras y/o pesadas, por lo que un vehículo, de preferencia una camioneta o SUV, es bienvenida).
  • TAREAS VARIAS - Díganos en qué puede ayudar y probablemente necesitaremos de su ayuda.
     

Sign Up

First Name*
Last Name*
Phone Number*
E-Mail Address*
Parish / Church
Are you safe-environment cleared?*

Safe-environment clearance is required for some, but not all, volunteer duties associated with the Dinner. Our Volunteer Coordinator will assist you in confirming clearance if necessary.

Are you bilingual?*
If yes, what other than English do you speak?
I would like to volunteer by:*










To prevent spam, please tell us:
What is 2 + 4 ?