OPORTUNIDADES DE VOLUNTARIadO

Juventud

  • Cena Pro-Vida del Obispo
    Cada año necesitamos un ejército de más de 100 jóvenes voluntarios acompañados por adultos seguros y autorizados por el medio ambiente para hacer de la Cena Pro-Vida del Obispo un éxito. Este evento anual es una excelente oportunidad para que los jóvenes ganen horas de servicio, conozcan a adolescentes locales a favor de la vida y obtengan un mayor respeto por la dignidad de la vida. Las oportunidades de voluntariado son para el día del evento (generalmente se lleva a cabo en marzo o abril).
  • Campamento de Verano para Personal Junior
    Se necesitan personas de 18 a 20 años para asegurar que las dos sesiones del campamento de verano Pro-Vida sean un éxito. Ser aceptado como miembro del Personal Junior les permitirá aprender los detalles de cómo hacer que un gran evento se desarrolle sin problemas, escuchar a algunos de los líderes locales, regionales y nacionales del movimiento pro-vida, e influir positivamente en nuestros campistas juveniles.
  • Internado de Verano
    Cada año, el Ministerio de Conversión-a-la Vida ofrece varias prácticas de verano pagadas para estudiantes de secundaria y universitarios mayores de 18 años interesados en el asesoramiento en las aceras. Como consejero de acera, pueden ser el recurso amoroso y pacífico que una madre o un padre necesita para elegir la vida para su hijo.
  • Actividades en el hogar

Adultos

  • Acompañante para el Campamento Pro-Vida
    Se necesitan adultos, mayores de 21 años, para asegurar que nuestras dos sesiones de verano del Campamento Pro-Vida sean un éxito. Como acompañante, escucharán presentaciones y testimonios de algunos de los líderes locales, regionales y nacionales del movimiento pro-vida, impactarán a nuestra comunidad a través de proyectos de servicio y oración con los campistas, e influirán positivamente en cada asistente en su viaje pro-vida.
  • Acompañante para la Peregrinación Marcha por la Vida en Washington D.C.
    Se necesitan de cuatro a doce acompañantes masculinos y femeninos, mayores de 21 años, para viajar con el personal y los estudiantes a la Marcha Nacional por la Vida en Washington D.C. Las responsabilidades generales incluyen la supervisión de los jóvenes, la aplicación de las reglas del viaje y la implementación de las políticas de Medio Ambiente Seguro durante todo el viaje.
  • Unirse al Liderazgo

contáctenos

 | 972-267-5433