13-logo-desktop.png

Comité Católico Pro-Vida

MINISTERIO DE RESPETO A LA VIDA DE LA DIÓCESIS DE DALLAS

Salvando Vidas, Sanando Corazones y Edificando Familias

Donation Button
Sign Up Button

Site • Jóvenes Por Vida • Voluntarios

Oportunidades para Voluntarios 


YFL Editor de Reporte

Escribir y editar el “Reporte YFL” boletín de noticias 3 veces al año. (Otoño, Invierno, y Verano) Usualmente 4-6 paginas de largo. Necesita tener conocimiento de Microsoft Publisher.

YFL Gerente de Facebook 

Responsable de actualizar YFL paginas de grupo y eventos. Aumentar membrecías en grupos. Posibilidad de crear una pagina de seguidores de YFL.

TV TRU Moderador de Presentaciones

Reclutar jóvenes para ser parte del equipo TV TRU. Organizar juntas regulares y entrenamientos. Actualizar presentaciones. Promover TV TRU y hacer horario para las presentaciones.

YFL Asistente de Base de Datos

Aprender como la Base de Datos de CPLC trabaja y trabajar con Marie Wood y Jacquelyn Smith para mantener la información de YFL actualizada. Debe de tener acceso al internet. Puede trabajar desde su hogar después de ser entrenado en la oficina de CPLC.

Ministro de Jóvenes Gerente de Encuestas

Crear una encuesta en línea para ministros de jóvenes para determinar si Jóvenes por la Vida esta cubriendo sus necesidades y como YFL puede ser más eficiente. Tener un seguimiento con ministros de jóvenes para tener una taza alta de terminación y luego hacer un formato de los resultados en un fácil y entendible formato.

Acompañanta/Encargado de Ambiente Seguro

Ayudar a reclutar adultos (graduados edades 18-20) y acompañantes (edades 21+) para eventos de YFL. Trabajar con Betty Culling para asegurarse que tenemos toda la información  necesaria archivada del Ambiente Seguro.

Ayudante de Contabilidad

Asiste con la creación de presupuestos de eventos, nos ayuda a mantenernos en el presupuesto y asiste con papeleo de finanzas.

Acompañante

Asiste a eventos de YFL en donde se necesiten acompañantes. Debe de estar aprobado por el Ambiente Seguro.

Conuductor

Conduce a los eventos de YFL en donde se necesiten conductores. Debe de estar aprobado por el ambiente seguro para conducir.

Comunicaciones

Asiste con envíos, correos electrónicos y llamadas telefónicas para promover eventos de YFL.

Esos interesados deben de contactar a la Directora de Jóvenes por la Vida al .

”No digas: “Soy muy joven”, porque vas a ir adondequiera que yo te envíe, y vas a decir todo lo que yo te ordene. – Jeremías 1:7