Eventos

A lo largo del año tenemos diferentes eventos para los jóvenes en toda la Diócesis de Dallas para educarlos y promover un profundo deseo de ser líderes eficaces dentro del movimiento Pro-Vida. Además de los principales eventos juveniles, la Comunidad Católica Pro-Vida ofrece eventos abiertos al público en general durante todo el año.

RALLY Y MISA DE JOVENES POR LA VIDA

ENERO - ANUAL
Cada año la Marcha por la Vida del Norte de Texas (North Texas March For Life) atrae a miles de personas al centro de Dallas en apoyo de la VIDA. Antes de la marcha, los jóvenes del 8vo - 12vo grado, se reúnen en la Capilla de San Judas para su propia reunión y Misa. La mañana incluye alabanza y adoración, presentaciones y testimonios pro-vida, procesión de rosas y la Misa. Después de la Misa se les proporciona un almuerzo y se trasladan a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe para la Marcha y el rally.

Rally Jóvenes por la vida


MARCHA POR LA VIDA EN WASHINGTON D.C.

ENERO- BIENIAL
Cada dos años el Ministerio de Jóvenes por la Vida patrocina un grupo de jóvenes de 14 a 18 años a Washington D.C. para la Marcha Nacional por la Vida. La Marcha se lleva a cabo un viernes de enero cerca del aniversario de Roe v. Wade (22 de enero). El grupo, dirigido por personal y chaperones voluntarios, viaja por avión, asiste a conferencias pro-vida y la Misa del Memorial y, si la programación lo permite, visita museos y lugares turísticos. Oportunidades de becas están disponibles.

Marcha por la Vida D.C. 


DÍAS DE CABILDEO (LOBBY) PRO-vIda

MARZO - BIENIAL
Durante la Sesión Legislativa de Texas, el Ministerio de Jóvenes por la Vida promueve la participación de los jóvenes de los grados 9 a 12 en proyectos de la defensa poir la vida en el capitolio estatal en Austin. Los días del cabildeo de Jóvenes por la Vida incluyen Misa, capacitación legislativa, cabildeo, visitas turísticas en la capital del estado y mucho más. Los días corresponden con el Día de la Defensa Católica patrocinado por la Conferencia Católica de Obispos de Texas.

Días de Cabildeo Pro-Vida 


CENA PRO-VIDA DEL OBISPO – VOLUNTARIos

MARZO / ABRIL - ANUAL
Cada año necesitamos un ejército de más de 100 jóvenes voluntarios acompañados de adultos certificados por medio del programa de Ambiente Seguro para que la Cena Pro-Vida del Obispo sea un éxito. Este evento anual es una excelente oportunidad para que los jóvenes ganen horas de servicio, conozcan a otros adolescentes que trabajan a favor de la vida y crezcan en el respeto por la dignidad de la vida.

Cena Pro-Vida del Obispo


CAMPamento PRO-VIDA

JUNIO Y JULIO - ANUAL
El Campamento Pro-Vida es la mejor oportunidad para que los estudiantes de secundaria se involucren en el movimiento pro-vida. Este campamento de verano tiene la opción para que los adolescentes elijan entre asistir a un campamento durante el día o por la noche. Las actividades a lo largo de la semana incluyen la oración pacífica fuera de los centros de aborto, presentaciones y testimonios de presentadores pro-vida, excepcionales y dinámicos, de todo el país, la Misa diaria y proyectos de voluntariado para apoyar a las organizaciones locales pro-vida.

Campamento Pro-Vida 


CONFERENCIA DE LIDERAZGO

LIfe Training Institute Meg Almon presents to youthSEMESTRE DE OTOÑO – ANUAL
Las conferencias de liderazgo capacitan y motivan a los estudiantes de secundaria que se sienten llamados a hacer más por el movimiento pro-vida. La conferencia capacita a los adolescentes para iniciar (o fortalecer) los clubs de vida existentes en sus escuelas e iglesias.

Conferencia de Liderazgo


CONTÁCTENOS

 | 972-267-5433