Eventos

Hay eventos durante todo el año disponibles para los jóvenes en toda la Diócesis de Dallas para educar y empoderar un profundo deseo de ser líderes eficaces dentro del movimiento pro-vida. Además de los principales eventos juveniles, la Comunidad Católica Pro-Vida celebra eventos abiertos al público durante todo el año.

RALLY Y MISA DE JOVENES POR LA VIDA

ENERO - ANUAL
Cada año la marcha por la vida “North Texas March For Life” atrae a miles de personas al centro de Dallas en apoyo a la VIDA. Antes de la marcha – jóvenes del 8o - 12o grado, se reúnen en la Capilla de San Judas para su propia manifestación y Misa. La mañana incluye alabanza y adoración, presentaciones y testimonios pro-vida, procesión de rosas y Misa. Después de la Misa se les proporciona un almuerzo de caja y se van caminando para unen al público en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe para la marcha y rally.

Rally Jóvenes por la vida


 

MARCHA POR LA VIDA EN WASHINGTON D.C.

ENERO- BIENIAL
Cada dos años Jóvenes por la Vida lleva un grupo de jóvenes de 14 a 18 años a Washington D.C. para la Marcha Nacional por la Vida. La marcha se lleva a cabo un viernes de enero cerca del aniversario de Roe v. Wade (22 de enero). El grupo, dirigido por personal y acompañantes voluntarios, viaja por avión, asiste a conferencias pro-vida y Misa, visita museos y lugares turísticos - si la programación lo permite. Oportunidades de becas están disponibles.

Marcha por la Vida D.C. 


DÍAS DE CABILDEO (LOBBY) PRO-vIda

MARZO - BIENIAL
Durante la Sesión Legislativa de Texas, Jóvenes por la Vida facilita la participación de los jóvenes, de grados 9 a 12, en la defensa de los proyectos de ley pro-vida en el capitolio estatal en Austin. ¡Los días del cabildeo de Jóvenes por la Vida incluyen Misa, capacitación legislativa, cabildeo, visitas turísticas en la capital del estado ¡y mucho más! Los días corresponden con el Día de la Defensa Católica patrocinado por la Conferencia Católica de Obispos de Texas.

Días de Cabildeo Pro-Vida 


CENA PRO-VIDA DEL OBISPO – VOLUNTARIa

MARZO / ABRIL - ANUAL
Cada año necesitamos un ejército de más de 100 jóvenes voluntarios acompañados de adultos certificados por medio del programa de Ambiente Seguro para que la Cena Pro-Vida del Obispo sea un éxito. Este evento anual es una excelente oportunidad para que los jóvenes ganen horas de servicio, conozcan a adolescentes locales a favor de la vida y obtengan un mayor respeto por la dignidad de la vida.

Cena Pro-Vida del Obispo


CAMPamento PRO-VIDA

JUNIO Y JULIO - ANUAL
El Campamento Pro-Vida es la mejor oportunidad para que los estudiantes de secundaria se involucren en el movimiento pro-vida. Todos los adolescentes de verano pueden elegir entre asistir a un campamento de día o a un campamento con noche. Las actividades a lo largo de la semana incluyen la oración pacífica fuera de los centros de aborto, presentaciones y testimonios de oradores pro-vida excepcionales y dinámicos de todo el país, Misa diaria y proyectos de voluntariado para apoyar a las organizaciones locales pro-vida.

Campamento Pro-Vida 


CONFERENCIA DE LIDERAZGO

LIfe Training Institute Meg Almon presents to youthSEMESTRE DE OTOÑO – ANUAL
Las conferencias de liderazgo capacitan y motivan a los estudiantes de secundaria que se sienten llamados a hacer más por el movimiento pro-vida. La conferencia capacita a los adolescentes para iniciar (o fortalecer) los clubs de vida existentes en sus escuelas e iglesias.

Conferencia de Liderazgo


CONTÁCTENOS

 | 972-267-5433