13-logo-desktop.png

Comité Católico Pro-Vida

MINISTERIO DE RESPETO A LA VIDA DE LA DIÓCESIS DE DALLAS

Salvando Vidas, Sanando Corazones y Edificando Familias

Done Ahora y salve vidas
Regístrese para recibir Alertas-E

Site • Convertir-a-Vida

Convertir-a-Vida / Consejería de Acera

Los tres centros de aborto en Dallas, se estimaron que 40 bebes mueren cada día, son lugares de violencia y tristeza sin palabras. Cristianos son llamados a estar presente ahí, como María y el apóstalo Juan parados en la Cruz. Como ellos, debemos enfrentar el sufrimiento de los inocentes con valor. 

El ministerio de Convertir-a-Vida del CPLC esta presente a mujeres de dos maneras: oración y consejería de acera. Consejeros de acera, incluyendo aquellos del Programa de Entrenamiento del Verano, son entrenados a amorosamente ofrecer alternativas para mujeres que van a los centros, y los referimos a sanción después del aborto por aquellos saliendo del centro. Más de 15 consejeros aseguran una presencia diaria en los centros. Desde su inicio en 1997, Convertir-a-Vida ha ayudado a mas de 9,000 de madres a escoger vida para sus bebes, y seis centros de aborto han cerrado.

“No somos responsables por estos ‘salves,’ somos simplemente instrumentos de la gracia de Dios. Su compasión es lo que cambia corazones y salva vidas valiosas. Estamos tan bendecidos en llenar el vacío para ofrecer Su esperanza a los que tienen no la tienen”--artículo de LifeSiteNews sobre número record de mujeres que escogieron vida por sus bebes afuera de las instalaciones de abortos después de ser aconsejadas por los consejeros de acera 

Eventos de oración—que ofrecen apoyo critico a los consejeros de acera, incluyen la Misa Memorial Anual de Roe afuera de las instalaciones de abortos Southwestern y Planned Parenthood, una Misa y Procesión del Rosario Trimestral afuera de las instalaciones de abortos, participación durante el otoño en la campaña de 40 Días Por La Vida, y Adoración Eucarística. A cada parroquia se le pregunta orar y ayunar para la conversión de una instalación de aborto en particular, sus empleados, y toda la gente que entra allí. Los lideres del grupo organizan rezos para peticiones de oración de individuos, quienes rezan en las instalaciones y otras partes. Para más información sobre el Ministerio de Convertir-A-Vida, por favor contacte a La Directora del Ministerio, en . 

Cada ministerio pro-vida es esencial para convertir la cultura. Educación, legislación, y servicios de apoyo - cada uno tiene su lugar y es critico. Pero Convertir-a-Vida está verdaderamente en las primeras líneas de la campaña. La más urgente oportunidad que tenemos es ayudar a la mamá y salvar a su hijo. Escuche de estas experiencias salvavidas del frente de la batalla en las palabras de nuestros consejeros de acera en Sus Cuentos de la Calle.   Y experimente la inspiración de este ministerio cambia-vida y salva-vida por medio de la música y letras del músico local Stephen Ward.

Haga clic aquí para escuchar a "Advocate" por Stephen Ward. 

Para más información sobre el Ministerio de Convertir-a-Vida, por favor comuníquese a .

"Rescata a los que están injustamente condenados a morir, sálvalos mientras van tambaleando hacia su muerte."
— Proverbios 24:11