APRENDa A SALVAR UNA VIDA

¡Ayude a la Comunidad Católica Pro-Vida y conviértase en instrumento que salva vidas! ¡Cada día que los tres centros de aborto de Dallas están abiertos, tenemos consejeros misioneros en las aceras frente a estos centros para ofrecer esperanza, sanación y alternativas al aborto a las mujeres y hombres que tienen citas para entrar allí!

Cooperando con la gracia de Dios, nuestros consejeros de acera capacitados han ayudado a salvar a más de 9.000 bebés desde 1997. Esto es alrededor de un bebé por día, y esperamos salvar cientos más de vidas este año. ¡Pero necesitamos su ayuda!

Usted puede recibir entrenamiento para convertirse en un consejero de acera o en un compañero de oración, una persona que viene a orar pacíficamente mientras el consejero está trabajando. Es la combinación de trabajo y oración que ha conducido al excito de esta actividad.

El entrenamiento utiliza el método desarrollado por Monseñor Phillip Reilly, el fundador de los "Ayudantes de los Preciosos Infantes de Dios", que ha sido testigo del cierre de 22 centros de aborto en el área de Nueva York.

Si es estudiante universitario mayor de 18 años interesado en defender la vida como consejero de acera, hay varias oportunidades disponibles pagadas cada verano. Haga clic aquí para obtener más información.

La Comunidad Católica Pro-Vida ha entrenado a cientos de hombres y mujeres para ofrecer alternativas a las mujeres y hombres que van a los centros de aborto de Dallas usando este método que ha ayudado a salvar miles de vidas.

El entrenamiento incluye como:

  • implementar técnicas efectivas de consejería de aceras
  • crear una presencia de oración en el centro de aborto
  • ofrecer ayuda a una mujer u hombre que ha sufrido un aborto y ayudarlos a que regresen a Dios
  • mantener una atmósfera pacífica y no amenazante
  • convertir el corazón de la madre y/o el padre y así salvar la vida del niño

There are no trainings scheduled at this time.

Join our email list to be notified of the next class.
Para obtener más información, póngase en contacto con .


CONTÁCTENOS

972-267-5433

ASISTENCIA CONFIDENCIAL

¿Embarazada? Confundida Te podemos ayudar.
Envía un mensaje de texto "OPCIONES" al 24-365
Llama al 972-BABY-DUE
wwww.projectgabireldallas.org