TESTIMONIOS

EN SUS PALABRAS...

"Si has sufrido el dolor del aborto como yo, todavía faltaba algo en mi vida... Me sentía tan avergonzada, tan indigna de felicidad y paz, [y] sin importaba lo que intentaba hacer, todavía quedaba un gran hueco en mi corazón. Alguien me había sugerido que fuera a un retiro del Viñedo de Raquel. Aunque escéptica, lo hice, y hoy estoy aquí sana, esperanzada y asombrada de cómo la misericordia y el amor de Dios han seguido afectando mi vida. Muchos de nosotros nos hemos visto afectados por el dolor del aborto. Ya no necesitas vivir así. Hay esperanza y sanación. Los Ministerios de Raquel te pueden ayudar".

 "Fui a un retiro del Viñedo de Raquel y fue realmente asombroso.   Encontré a Dios y su misericordia y comencé a rechazar los sentimientos de indignidad que había sentido durante tanto tiempo y que me mantenían alejada de la iglesia. El momento más significativo para mí durante ese fin de semana fue cuando le confesé mi pecado de aborto a un sacerdote... y me sentí perdonada por Cristo. Y eso comenzó mi sanación".

"Sentí al Espíritu Santo moviéndose alrededor y dentro de nosotros. La presencia de Dios estaba allí con todo su esplendor manifestado en el poder del perdón sanador. Fue algo hermoso."


CONTÁCTENOS

Inglés:  | 214-544-2273 (CARE)
Español:  | 972-900-7262 (SANA)