BECA MARY SMITH

Mary Smith era apasionadamente Pro-Vida, y le ENCANTABA el Campamento Pro-Vida. Mary realmente tenía un corazón de sirvienta el cual usó para bendecir nuestro ministerio por más de 10 años. Ayudó a planificar el campamento, preparó materiales para proyectos de servicio, sirvió como voluntaria donde fuera necesario e incluso creó artículos hechos a mano para cada campista en 2017 y 2018. Cualquier cosa en la que se le pidiera ayuda, ella siempre respondía con un rotundo "¡SÍ!". En noviembre de 2018, Mary sucumbió a una enfermedad y el Campamento de Pro-Vida perdió a su admiradora número 1.

En memoria de Mary Smith, hemos creado esta beca para que una nueva generación de líderes servidores Pro-Vida pueda compartir su pasión.

Tenemos fondos limitados para becas disponibles para nuestro campamento nocturno de julio. Te pedimos que paguen lo que puedan para poder proporcionar asistencia de becas a tantos como sea posible. Por favor, considera cuidadosamente lo que realmente necesitas al llenar tu solicitud.

Las becas se proporcionan por orden de llegada.

En este momento no tenemos becas para el Campamento de Escuela Intermedia.

Como condición para recibir la beca, todos los beneficiarios deben hacer horas de servicio Pro-Vida antes del campamento.

  • El número de horas requeridas dependerá de la cantidad de fondos de la beca que se te conceda y se discutirá contigo.
  • El servicio puede incluir cualquiera de los siguientes servicios (cualquier otro servicio Pro-Vida debe aclararse primero con Maddie Brown antes de completarlo para que se tome en cuenta)
  • Una hora de adoración ofrecida por el fin del aborto
  • Escribir cartas a representantes Nacionales, Estatales y Locales agradeciéndoles por votar Pro-Vida y/o animándolos a votar Pro-Vida en el futuro, según sea apropiado. (¡Sí! Ellos le representan, aunque aún no tenga 18 años).
  • Voluntariado en un centro de recursos para embarazadas. (Por favor, póngase en contacto con la organización para organizar el servicio).
  • Recaudar donaciones para mamás necesitadas (pañales, toallitas, ropa de bebé) La ropa puede ser nueva o poco usada. Puedes traer tus donaciones al Campamento de Entrenamiento. Pide donaciones a tus familiares, amigos y otros contactos.
  • Voluntario para ayudar a preparar el Pro-Life Boot Camp Jr (Noche del 11 de junio en St. Marks en Plano)
  • Ofrécete como voluntario para ayudar con Pro-Life Boot Camp Jr. (junio 12-16 en San Marcos en Plano). No tienes que ser de voluntario toda la semana.
  • Puedes ayudar como voluntario con las tareas de Campamento Pro-Vida o el Campamento Pro-Vida Jr. en la oficina de CPLC. (Ponte en contacto con Maddie para fijar día y hora.)

REQUISITOS:

  • Completa la solicitud a continuación
  • Dos cartas de recomendación
  • Carta de recomendación de un miembro de la familia (18 años o más) incluyendo ejemplos de cómo el solicitante sirve a los demás.
  • Carta de recomendación de un miembro no familiar (mayor de 18 años) que explique por qué el solicitante sería un buen modelo que seguir para los estudiantes más jóvenes.

*Por favor, reúne estos documentos antes de presentar tu solicitud y cárgualos junto con la misma.

SOLICITAR

¿Cuánto de la cuota de los $350 del Boot Camp puedes pagar tú mismo? (Por favor, proporciona la cantidad en dólares.) Recuerda, te pedimos que pagues lo que puedas para que podamos ofrecer asistencia a tantos más como sea posible.*
Nombre*
Apellido*
Correo electrónico del solicitante*
Nombre de los padres*
Correo electrónico de los padres*
Teléfono de los padres*
Grado para el próximo año escolar*
¿Has asistido al Boot Camp en el pasado?*
Enumera tu participación actual y pasada en el movimiento Pro-Vida (si tu respuesta es “ninguna” no te descalifica)*
¿Qué significa para ti tener el "Corazón de un Siervo"?*
¿Qué esperas obtener al asistir al Campamento Pro-Vida?*
Carta de recomendación de un familiar*
Carta de recomendación no familiar*
Comentarios o Notas
To prevent spam, please tell us:
What is 9 + 5 ?