VOLUNTARIOS

¡Cada año, nuestro campamento es posible gracias a nuestros increíbles chaperones, Jr. Staff, y los voluntarios de todo el estado de Texas (¡y a veces incluso más allá!) ¡Nuestros campistas nos han dicho que las conexiones valiosas que hacen con estos adultos tienen un gran impacto en su experiencia en el Campamento de Jóvenes!

Nuestros voluntarios se dividen en tres grupos principales basados en el papel que tendrán durante el campamento. Lee las descripciones para encontrar el puesto que mejor se adapte a ti. ¡Únete a nosotros este verano para ser parte de la misión!

Todos los voluntarios adultos (18+) deben proporcionar la prueba de la autorización del ambiente seguro.

**Nota: los formularios son diferentes para cada campamento. Selecciona los formularios correctos o tu formulario no será válido. **

Campamento de Jóvenes Jr. Adulto Formulario de Autorización Médica

Campamento de Jóvenes Adultos Formulario de exención de responsabilidad médica

 

JR. PERSONAL (SÓLO CAMPAMENTO DE JULIO)

$50

¡Nos gusta decir que nuestro personal del Campamento Jr. es el que más trabaja, pero también el que más se divierte! Este grupo se consiste en adultos de 18-20 años que ayudan con algo del trabajo de fondo para hacer que el campamento suceda.  Esto incluye la preparación antes del campamento, asegurándose de que los jóvenes tienen todos los materiales que necesitan, y la preparación de nuestras actividades de servicio. El Jr. personal también organiza obras de teatro y ejecuta nuestra noche de deportes. Los miembros del Jr. personal llegan el 14 de julio por la tarde y se quedan hasta que terminamos el campamento el 19 de julio.

Solicitud para el personal

 

ACOMPAÑANTES (CAMPAMENTO DE JUNIO Y JULIO)

Campamento de junio: $50

Los acompañantes deben asistir a una reunión antes del campamento el 11 de junio. Los chaperones llegarán al campamento a las 9am y se quedarán hasta las 4:30pm cada día. Tendrán la opción de asistir en persona o virtualmente.

Campamento de julio: $150

Adultos (21+) que están encargados de un grupo pequeño. Los chaperones se dividen en parejas y juntos supervisan a un grupo de 8-12 adolescentes en discusiones de grupo, proyectos de servicio y otras actividades del campamento.  Se aseguran de que todos los miembros de su grupo estén presentes en todas las actividades del campamento y sigan las reglas básicas del mismo. Los acompañantes deben asistir a una reunión previa al campamento el 9 de julio.  Tendrán la opción de asistir en persona o virtualmente. Los acompañantes deben llegar al campamento el 15 de julio a las 3:00 p.m. y se quedarán hasta que termine el campamento el martes por la noche.

Solicitud de acompañante

 

PERSONAL DE APOYO (CAMPAMENTO DE JUNIO Y JULIO)

No hay costo si no se queda la noche

Nuestro personal de apoyo son aquellos adultos que ayudan sólo por períodos cortos. Esto incluye nuestros equipos de carga y limpieza, los equipos de registro, y otros que son capaces de ayudar sólo el sábado por la tarde. Siempre hay algo que puedes hacer para ayudar. Si quieres ayudar de esta manera, ponte en contacto con Maddie Brown.

Solicitud de personal de apoyo